POLICIALES
27 de marzo de 2023
Villa Ángela: Recuperan varios elementos denunciados como sustraídos en diferentes causas
Tras las actuaciones policiales, se logró recuperar un horno eléctrico, dos termos de acero inoxidable, una plancha y dos botellas de fernet de 750 ml.
En el primer hecho, damnifica al señor G. J.P.R., de 22 años domiciliado por calle Tucumán N° 755, quien dio cuenta de que en fecha 24/3/23 a las 21:00 horas, constató que personas sustrajeron desde el interior de su vivienda (1) garrafa amarilla de 15 kg., (1) horno eléctrico marca ULTRACOMB y la suma de 10.000 pesos. Comisionado personal tomó conocimiento horno eléctrico fue comercializado en un domicilio por calle Donovan y Fuerte Esperanza, donde, entrevistados con su moradora, F. D., hizo entrega voluntaria de (1) horno eléctrico ULTRACOMB, color negro.
En la segunda causa, damnifica a la ciudadana E. M., de 47 años, domiciliada por calle Rawson entre Roma y Paraguay, en donde en virtud de la denuncia realizada, dio cuenta de que el día 24/3/23 en horas vespertina, desconocidos ingresaron a su domicilio y sustrajeron una plancha y dos termos. Comisionado el personal, tomó conocimiento de que estos efectos fueron comercializados por calle Josefa Rosello y Primera Junta, donde entrevistado con la moradora, P. F., hizo entrega voluntaria de (2) termos acero inoxidable, una con funda color negro y otra color amarillo, y (1) plancha marca CRIVEL, color celeste color gris.
La tercer causa, damnifica a C. N. D., de 36 años, domiciliado en M. T. Alvear N° 88, en virtud de la denuncia realizada por el damnificado, quien constató que en fecha 25/3/23 a las 18:20 horas, a través de las cámaras de seguridad del comercio Supermercado Carauni, sito calle S. Peña N° 235, dos masculinos sustrajeron dos botellas fernet BRANCA de 750ml. Comisionado personal logró el recupero de las 2 botellas de fernet marca BRANCA de capacidad 750ml.
Conforme dispuesto el Fiscal interviniente, Dr. Sergio Ríos, los efectos recuperados fueron restituidos a los respectivos damnificados y se prosiguió las diligencias a fines de lograr la aprehensión de los autores del hecho, informó el SUBCOMISARIO POL. MILTON ADRIAN MEISTER JEFE-D. I. C. I. V. A.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
