LOCALES
27 de marzo de 2023
Villa Ángela: CAUSA JONÁS BENÍTEZ | A 5 meses del fallecimiento la familia espera el inicio del juicio y convocan a una marcha de pedido de justicia para el día jueves 30
Esta mañana y al cumplirse 5 meses del fallecimiento del joven Jonás Benítez, en comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial, el papá Jorge Benítez, comentó el estado de la causa. Además señaló que “esperan justicia y que se hagan bien las cosas”.
En ese contexto, el señor Jorge BenÃtez informo que “hasta el momento, no hay ningún detenido y esperamos que se fije una fecha para el inicio del juicio“. Donde esperan una resolución favorable porque las pruebas están, pero es cuestión del análisis que realicen los jueces, señaló.
Asimismo, Jorge BenÃtez invitó y convoco a la comunidad para que los acompañe en el pedido de justicia, el dÃa jueves 30 de marzo a las 20 horas, donde estarán realizando una marcha. La cual estará iniciando el paseo “LuÃs Landriscina†hasta el frente de la pinturerÃa dónde ocurrió el fallecimiento de Jonás.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.