Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 21:08 -

DEPORTES

27 de marzo de 2023

VILLANGELENSES CAMPEONES EN EL TORNEO DE AJEDREZ

El sábado 25 de Marzo se llevo a cabo el Torneo de Ajedrez en la localidad vecina de Presidencia Roque Sáenz Peña, como parte de los festejos por su cumpleaños nº 111

Entre las diferentes categorías que participaron se consolidaron campeones y subcampeones nuestros villangelenses representantes de la Escuelita de Ajedrez “Los Pensadores” comandada por la profesora Fabiana Ponce los cuales practican de la disciplina en la Biblioteca Pública Popular “Alma Fuerte”.

Los ganadores son: CATEGORIA SUB 8 (Masculino): • 1er Puesto : GRÑA, TIZIANO – Edad 8 años • 2do Puesto: ROMERO, ULISES – Edad 7 años CATEGORIA SUB 10 (Femenino): • 1er Puesto: BOCZAR PRATO, XIARA – Edad 9 años • 2do Puesto: LAZARCZUK, VERA– Edad 10 años.

Entre todos los ganadores se destaca por su corta edad en la Categoría Masculina Sub 8 el Ajedrecista Romero, Ulises con tan solo 7 años de edad el cual obtuvo el segundo puesto y para la Categoría Femenina Sub 10 la Ajedrecista Boczar, Xiara con tan solo 9 años de edad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR

MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR

La concejal Dolores García destacó el gran presente deportivo de su hija María Laura Ferreira, la joven jugadora que continúa sumando experiencia y puntos en torneos internacionales organizados por la Federación Internacional de Pádel (FIP), con el objetivo de ingresar al circuito Premier Pádel, considerado el máximo nivel mundial de la disciplina.
DEPORTES
VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA “MARATÓN PATRIA” EN EL MARCO DE SU 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA “MARATÓN PATRIA” EN EL MARCO DE SU 116° ANIVERSARIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, llevará adelante este domingo 17 de mayo una nueva edición de la “Maratón Patria”, actividad deportiva organizada en el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo y los 116 años de la ciudad.

DEPORTES
JUDOCAS DEL CEF N°7 FUERON CONVOCADOS A UN TORNEO SUDAMERICANO EN PERÚ

JUDOCAS DEL CEF N°7 FUERON CONVOCADOS A UN TORNEO SUDAMERICANO EN PERÚ

La sensei del Poli Judo del CEF N°7, Noelia Lombardo, confirmó que cuatro jóvenes judocas lograron destacarse en el ranking nacional y fueron convocados para participar del torneo juvenil sudamericano que se realizará en Lima, Perú. “Ellos vienen haciendo buenos podios y este ranking nacional es por puntos. Todos los torneos a los que asistieron clasificaron entre primeros, segundos y terceros, entonces sumaron puntos”, explicó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.