DEPORTES
27 de marzo de 2023
VILLANGELENSES CAMPEONES EN EL TORNEO DE AJEDREZ
El sábado 25 de Marzo se llevo a cabo el Torneo de Ajedrez en la localidad vecina de Presidencia Roque Sáenz Peña, como parte de los festejos por su cumpleaños nº 111
Entre las diferentes categorías que participaron se consolidaron campeones y subcampeones nuestros villangelenses representantes de la Escuelita de Ajedrez “Los Pensadores” comandada por la profesora Fabiana Ponce los cuales practican de la disciplina en la Biblioteca Pública Popular “Alma Fuerte”.
Los ganadores son: CATEGORIA SUB 8 (Masculino): • 1er Puesto : GRÑA, TIZIANO – Edad 8 años • 2do Puesto: ROMERO, ULISES – Edad 7 años CATEGORIA SUB 10 (Femenino): • 1er Puesto: BOCZAR PRATO, XIARA – Edad 9 años • 2do Puesto: LAZARCZUK, VERA– Edad 10 años.
Entre todos los ganadores se destaca por su corta edad en la Categoría Masculina Sub 8 el Ajedrecista Romero, Ulises con tan solo 7 años de edad el cual obtuvo el segundo puesto y para la Categoría Femenina Sub 10 la Ajedrecista Boczar, Xiara con tan solo 9 años de edad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JUDOCAS DEL CEF N°7 FUERON CONVOCADOS A UN TORNEO SUDAMERICANO EN PERÚ
La sensei del Poli Judo del CEF N°7, Noelia Lombardo, confirmó que cuatro jóvenes judocas lograron destacarse en el ranking nacional y fueron convocados para participar del torneo juvenil sudamericano que se realizará en Lima, Perú. “Ellos vienen haciendo buenos podios y este ranking nacional es por puntos. Todos los torneos a los que asistieron clasificaron entre primeros, segundos y terceros, entonces sumaron puntos”, explicó.
ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO
La joven judoca villangelense Adriana Delgado volvió a ser convocada a la Selección Argentina de Judo y representará al país en el Campeonato Sudamericano y Copa Panamericana Cadete y Junior, que se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio en Lima, Perú.
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN TORNEO INTERPROVINCIAL DE JUDO CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 COMPETIDORES
En las instalaciones del CEF N°7 de Villa Ángela, la sensei Noelia Lombardo confirmó la realización de un importante torneo interprovincial de judo que convocará a delegaciones de distintas provincias del país. El evento, denominado “Poli Judo”, se llevará a cabo el próximo 6 de junio con carácter oficial y bajo normativas de la federación.
