DEPORTES
26 de marzo de 2023
EN RESISTENCIA, BOCA VENCIÓ A OLIMPO Y AVANZÓ SIN PROBLEMAS EN LA COPA ARGENTINA
En el estadio Centenario, el Xeneize le ganó 2-1 al Aurinegro y pasó a 16avos de final, donde espera por Barracas Central o Estudiantes (BA).
Boca le ganó 2-1 a Olimpo en el Estadio Centenario de Chaco, por los 32avos de final de la Copa Argentina, con goles de Agustín Sández y Darío Benedetto. Descontó Nadir Hadad para el Aurinegro. Así, el Xeneize se quedó con un partido trascendental para el futuro del entrenador xeneize, Hugo Ibarra, tras una semana en la cuerda floja luego de dos derrotas al hilo. En 16avos, enfrentará al ganador del cruce entre Barracas Central y Estudiantes (BA).
En un primer tiempo discreto, sin grandes asociaciones ni chances claras para ninguno, Agustín Sández clavó un golazo de otro partido. A los 36', tomó la pelota en el vértice del área, tiró una pared con Darío Benedetto y, dentro de la medialuna, sacó un derechazo impresionante que se metió en el segundo palo de Martín García.
En el complemento, Olimpo tuvo oportunidades de marcar, pero no estuvo fino en el remate final. Boca aprovechó y, con un polémico penal que cobró Lucas Comesaña por un supuesto empujón de Claudio Cevasco sobre Benedetto, fue el Pipa quien puso el 2-0. Parecía que sería un final tranquilo para el Xeneize, pero el equipo del Federal A pudo descontar a los 44' gracias a un cabezazo de Nadir Hadad. Sin embargo, no le alcanzó y Boca pasó a 16avos de final de la Copa Argentina, donde espera por el ganador del cruce entre Barracas Central y Estudiantes (BA).
Fuente: TyC Sports
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA “MARATÓN PATRIA” EN EL MARCO DE SU 116° ANIVERSARIO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, llevará adelante este domingo 17 de mayo una nueva edición de la “Maratón Patria”, actividad deportiva organizada en el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo y los 116 años de la ciudad.
JUDOCAS DEL CEF N°7 FUERON CONVOCADOS A UN TORNEO SUDAMERICANO EN PERÚ
La sensei del Poli Judo del CEF N°7, Noelia Lombardo, confirmó que cuatro jóvenes judocas lograron destacarse en el ranking nacional y fueron convocados para participar del torneo juvenil sudamericano que se realizará en Lima, Perú. “Ellos vienen haciendo buenos podios y este ranking nacional es por puntos. Todos los torneos a los que asistieron clasificaron entre primeros, segundos y terceros, entonces sumaron puntos”, explicó.
ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO
La joven judoca villangelense Adriana Delgado volvió a ser convocada a la Selección Argentina de Judo y representará al país en el Campeonato Sudamericano y Copa Panamericana Cadete y Junior, que se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio en Lima, Perú.
