POLICIALES
26 de marzo de 2023
Villa Ángela: COMO RESULTADO DE UN DISTURBIO, SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA Y UNA MOTOCICLETA
El incendio se registró ayer, a las 05:15 a través de un llamado al abonado gratuito N° 100 del incendio de una vivienda y de una motocicleta, como resultado de disturbios, sito calles Las Flores y Pedro Riera, de nuestra ciudad.
Por tal motivo se comisionó al lugar dotación en Autobomba A-04, arribado al lugar se constata incendio en una vivienda precaria compuesta de cuatro (4) ambientes, construido en mampostería de ladrillos, techo cinc, piso de alisado de cemento, aberturas de madera y una motocicleta en la vía pública.
Personal concurrente procedió a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga 38 mm, logrando extinción. El fuego en su accionar provocó la afectación total en (1) motocicleta, no logrando establecer demás características de la misma, (1) mueble tipo placard de madera y ropas varias, como así también, la afectación de la cabreada, aberturas, techo y tiznamiento generalizado.
Del hecho, no resultaron personas lesionadas, informó el Subcomisario Pol. Víctor Fernando Duré - Jefe División Bomberos Villa Ángela.-Por tal motivo se comisionó al lugar dotación en Autobomba A-04, arribado al lugar se constata incendio en una vivienda precaria compuesta de cuatro (4) ambientes, construido en mampostería de ladrillos, techo cinc, piso de alisado de cemento, aberturas de madera y una motocicleta en la vía pública.
Personal concurrente procedió a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga 38 mm, logrando extinción. El fuego en su accionar provocó la afectación total en (1) motocicleta, no logrando establecer demás características de la misma, (1) mueble tipo placard de madera y ropas varias, como así también, la afectación de la cabreada, aberturas, techo y tiznamiento generalizado.
Del hecho, no resultaron personas lesionadas, informó el Subcomisario Pol. Víctor Fernando Duré - Jefe División Bomberos Villa Ángela.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda