POLICIALES
24 de marzo de 2023
SIGUE LA INVESTIGACIÓN POR EL CRIMEN DEL CAMIONERO: SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS Y DETUVIERON A DOS PERSONAS
El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía del Chaco, acompaña la tarea investigativa de la Justicia. Nuevas pistas vinculan al hecho con una causa anterior en la jurisdicción de Villa Ángela
En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalÃa de Sáenz Peña a cargo de Gustavo Valero, personal policial llevó adelante varios allanamientos en Avia Terai y Sáenz Peña en los que se secuestraron elementos de interés para la causa que investiga el asesinado del chofer del camión ocurrido el martes 20 de marzo en Concepción del Bermejo.
En los operativos resultó detenido un hombre de 42 años, mientras que un joven menor de edad fue puesto a disposición de la Justicia por su supuesta vinculación con el crimen.
Asimismo, debido a que pistas nuevas surgidas en la investigación vinculan el hecho con causa anterior que está siendo investigada en Villa Ãngela, intervino el fiscal de dicha localidad, Sergio RÃos.
También continúan los rastrillajes en las zonas rurales para dar con el paradero de uno de los sospechosos, cuyo identikit fue difundido por el Gobierno provincial y la PolicÃa del Chaco. Las caracterÃsticas son: trigueño, 1,67 mts de altura, cabello corto negro, de entre 30 y 40 años de edad.
Vale recordar que el martes por la tarde, un hombre de 32 años con domicilio en Santa Fe fue atacado con disparos de arma de fuego cuando conducÃa un camión Scania G-360 con acoplado vacÃo. El ataque provino de una camioneta Ford Ranger blanca ocupada por tres sujetos, según relató la vÃctima al personal policial. El conductor del camión fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde falleció.
Desde el primer momento, el Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la PolicÃa del Chaco trabaja coordinadamente con la Procuración General de la provincia para esclarecer el hecho. Es por eso que la PolicÃa trabaja como auxiliar de la Justicia para avanzar rápidamente en el hallazgo de los sospechosos. También se mantiene vigente una alerta roja de búsqueda en todas las provincias limÃtrofes y se mantiene comunicación con las fuerzas de seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe.
Se solicita a la comunidad comunicar cualquier dato que pueda servir a la investigación, al 911 o se acerarse a la comisarÃa cercana a su domicilio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO
_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de EstupefacientesVILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO
Esta noche, en el marco de la investigación por la muerte de Bernabé Navarro, efectivos de la Policía del Chaco realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela, en una causa que ya se investiga como supuesto homicidio.DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
