Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 14:41 -

POLICIALES

24 de marzo de 2023

Campo Largo: CAMIONERO INTENTÓ CHOCAR AL PATRULLERO, TRANSPORTABA UNA PISTOLA Y MÁS DE 400 MIL PESOS

Se negaba a exhibir las documentaciones. También secuestraron dos cargadores y otros elementos.

Este jueves a las 23:45, en la ruta 89 kilómetro 190 de Campo Largo, los agentes de la Comisaria de esa localidad demoraron a un camión Volkswagen que se encontraba realizando maniobras peligrosas.

Por este motivo, interceptaron al vehículo, pero el conductor se negaba a identificarse y exhibir las documentaciones. Hasta que en un momento intentó colisionar al móvil policial.

Ante esta situación, demoraron al chofer de 41 años que tenía una pistola Bersa calibre 9 milímetros que fue secuestrada por los uniformados.

Además, secuestraron 422.500 pesos, dos cargadores, una linterna y un cuchillo.  

Para finalizar su accionar, los policías dieron intervención al Juez de Paz local que dispuso que sea alojado en la unidad policial y la infracción al Código de Faltas de la provincia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.