Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 07:08 -

POLICIALES

24 de marzo de 2023

Campo Largo: CAMIONERO INTENTÓ CHOCAR AL PATRULLERO, TRANSPORTABA UNA PISTOLA Y MÁS DE 400 MIL PESOS

Se negaba a exhibir las documentaciones. También secuestraron dos cargadores y otros elementos.

Este jueves a las 23:45, en la ruta 89 kilómetro 190 de Campo Largo, los agentes de la Comisaria de esa localidad demoraron a un camión Volkswagen que se encontraba realizando maniobras peligrosas.

Por este motivo, interceptaron al vehículo, pero el conductor se negaba a identificarse y exhibir las documentaciones. Hasta que en un momento intentó colisionar al móvil policial.

Ante esta situación, demoraron al chofer de 41 años que tenía una pistola Bersa calibre 9 milímetros que fue secuestrada por los uniformados.

Además, secuestraron 422.500 pesos, dos cargadores, una linterna y un cuchillo.  

Para finalizar su accionar, los policías dieron intervención al Juez de Paz local que dispuso que sea alojado en la unidad policial y la infracción al Código de Faltas de la provincia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.