Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 03:23

PROVINCIALES

24 de marzo de 2023

AUMENTAN LAS TASAS DE INTERÉS PARA LAS TARJETA DE CRÉDITO

Por disposición del Banco Central, la tasa nominal anual que se aplica al Ahora 12 pasó del 63,75% al 66,3%. Esto significa una suba del 4%.

Como consecuencia de la suba de tasas de referencia dispuesta por el Banco Central, desde este jueves rige un incremento del interés que cobran las entidades financieras por las operaciones con tarjetas de crédito

Vale recordaron que el Banco Central de la República Argentina (BCRA), a través de la Comunicación “A” 7726, dispuso que la tasa de interés nominal anual (TNA) para plazos fijos de hasta 10 millones de pesos sea del 78%.

Así, en sintonía con lo informado por la Secretaría de Comercio de la Nación, que dispuso que las tasas del programa Ahora 12 aumenten de la mano de las disposiciones del BCRA respecto al incremento del TNA, la tasa nominal anual que se aplica al Ahora 12 pasó del 63.75% para todos los planes al 66.3%. Esto significa un aumento del 4%

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAMUHÚ: SECUESTRARON UN PLANTÍN DE PRESUNTA MARIHUANA EN UNA VIVIENDA

SAMUHÚ: SECUESTRARON UN PLANTÍN DE PRESUNTA MARIHUANA EN UNA VIVIENDA

Efectivos policiales secuestraron una planta de entre 25 y 30 centímetros de altura durante un procedimiento realizado en una vivienda de la zona urbana de Samuhú.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS EL MARTES 20

EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS EL MARTES 20

El beneficio se acreditará durante la tarde, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.
PROVINCIALES
RESISTENCIA: INCIDENTE EN UN BAR: DOS JÓVENES FUERON DEMORADOS

RESISTENCIA: INCIDENTE EN UN BAR: DOS JÓVENES FUERON DEMORADOS

Un conflicto se registró este domingo en un bar ubicado sobre avenida Alvear al 700, en Resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.