Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 13:22 -

PROVINCIALES

24 de marzo de 2023

AUMENTAN LAS TASAS DE INTERÉS PARA LAS TARJETA DE CRÉDITO

Por disposición del Banco Central, la tasa nominal anual que se aplica al Ahora 12 pasó del 63,75% al 66,3%. Esto significa una suba del 4%.

Como consecuencia de la suba de tasas de referencia dispuesta por el Banco Central, desde este jueves rige un incremento del interés que cobran las entidades financieras por las operaciones con tarjetas de crédito

Vale recordaron que el Banco Central de la República Argentina (BCRA), a través de la Comunicación “A” 7726, dispuso que la tasa de interés nominal anual (TNA) para plazos fijos de hasta 10 millones de pesos sea del 78%.

Así, en sintonía con lo informado por la Secretaría de Comercio de la Nación, que dispuso que las tasas del programa Ahora 12 aumenten de la mano de las disposiciones del BCRA respecto al incremento del TNA, la tasa nominal anual que se aplica al Ahora 12 pasó del 63.75% para todos los planes al 66.3%. Esto significa un aumento del 4%

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

Se trata de una capacitación específica y gratuita para los docentes de Educación Especial que busca generar un espacio de análisis del trabajo en el aula, para fortalecer el diseño y planificación de estrategias pedagógicas para lograr una inclusión integral de los estudiantes con discapacidad con el fin de que aprendan y puedan desarrollar habilidades.
PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.