Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:38 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

18.6°

Villa Ángela

LOCALES

23 de marzo de 2023

Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN EL CENTENARIO DE LA E.E.P N° 19 "MARÍA ROMERO DE OCHOA ORTÍZ"

En la mañana del jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó en el acto homenaje por su 100° Aniversario de la Escuela Educación Primaria N° 19 "María Romero de Ochoa Ortiz" ubicada en el paraje de Pueblo Clodomiro Díaz. "Es un gusto para nosotros estar en la Escuela N° 19 junto a docentes con vocación de servicio y donde se mantiene la matrícula de los alumnos. Creo que el futuro está en el campo, en la zona productiva genuina, generando recursos para la nación. Por este motivo, queremos que se mantengan los alumnos y la educación en la zona rural", aseguró.

A su vez, el jefe comunal destacó: "Venimos a ver en forma directa las necesidades de la institución, sin que sea nuestra función ya que las escuelas están a cargo del Ministerio de Educación. Sin embargo, según nuestro presupuesto, podemos colaborar con pintura, elementos deportivos, juegos didácticos, entre otros", indicó. En esta oportunidad, el ejecutivo municipal subrayó que las autoridades escolares le solicitaron pintar el establecimiento durante el corriente año. Asimismo, Papp manifestó que su gestión siempre tuvo un buen vínculo con los sacerdotes y pastores , debido a que ellos trabajan con la comunidad a través de los valores y poniendo a Dios primero en todo, en este sentido, se refirió al trabajo realizado por el municipio en la iglesia de dicho sector. También, aclaró: "El sudoeste chaqueño es una zona productiva por lo que queremos seguir mejorando día a día, siendo que Argentina necesita la producción de Chaco". Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti expresó: "Pueblo Díaz es una comunidad que surgió antes de la fundación de Villa Ángela. Permanentemente, acompañamos a las personas del lugar viendo sus necesidades para traerles respuestas concretas y, en su momento, preparamos la iglesia más antigua que existe en la zona". Además, agregó: "Estas escuelas tienen, para nosotros, el mismo valor que los establecimientos educativos de Villa Ángela", finalizó el concejal.

COMPARTIR:

Comentarios