Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 04:55 - LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

23 de marzo de 2023

Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN EL CENTENARIO DE LA E.E.P N° 19 "MARÍA ROMERO DE OCHOA ORTÍZ"

En la mañana del jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó en el acto homenaje por su 100° Aniversario de la Escuela Educación Primaria N° 19 "María Romero de Ochoa Ortiz" ubicada en el paraje de Pueblo Clodomiro Díaz. "Es un gusto para nosotros estar en la Escuela N° 19 junto a docentes con vocación de servicio y donde se mantiene la matrícula de los alumnos. Creo que el futuro está en el campo, en la zona productiva genuina, generando recursos para la nación. Por este motivo, queremos que se mantengan los alumnos y la educación en la zona rural", aseguró.

A su vez, el jefe comunal destacó: "Venimos a ver en forma directa las necesidades de la institución, sin que sea nuestra función ya que las escuelas están a cargo del Ministerio de Educación. Sin embargo, según nuestro presupuesto, podemos colaborar con pintura, elementos deportivos, juegos didácticos, entre otros", indicó. En esta oportunidad, el ejecutivo municipal subrayó que las autoridades escolares le solicitaron pintar el establecimiento durante el corriente año. Asimismo, Papp manifestó que su gestión siempre tuvo un buen vínculo con los sacerdotes y pastores , debido a que ellos trabajan con la comunidad a través de los valores y poniendo a Dios primero en todo, en este sentido, se refirió al trabajo realizado por el municipio en la iglesia de dicho sector. También, aclaró: "El sudoeste chaqueño es una zona productiva por lo que queremos seguir mejorando día a día, siendo que Argentina necesita la producción de Chaco". Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti expresó: "Pueblo Díaz es una comunidad que surgió antes de la fundación de Villa Ángela. Permanentemente, acompañamos a las personas del lugar viendo sus necesidades para traerles respuestas concretas y, en su momento, preparamos la iglesia más antigua que existe en la zona". Además, agregó: "Estas escuelas tienen, para nosotros, el mismo valor que los establecimientos educativos de Villa Ángela", finalizó el concejal.

COMPARTIR:

Comentarios