LOCALES
23 de marzo de 2023
Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN EL CENTENARIO DE LA E.E.P N° 19 "MARÍA ROMERO DE OCHOA ORTÍZ"
En la mañana del jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó en el acto homenaje por su 100° Aniversario de la Escuela Educación Primaria N° 19 "María Romero de Ochoa Ortiz" ubicada en el paraje de Pueblo Clodomiro Díaz. "Es un gusto para nosotros estar en la Escuela N° 19 junto a docentes con vocación de servicio y donde se mantiene la matrícula de los alumnos. Creo que el futuro está en el campo, en la zona productiva genuina, generando recursos para la nación. Por este motivo, queremos que se mantengan los alumnos y la educación en la zona rural", aseguró.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda
Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido
Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.