Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 13:36 - EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA /

23.2°

Villa Ángela

LOCALES

23 de marzo de 2023

Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN EL CENTENARIO DE LA E.E.P N° 19 "MARÍA ROMERO DE OCHOA ORTÍZ"

En la mañana del jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó en el acto homenaje por su 100° Aniversario de la Escuela Educación Primaria N° 19 "María Romero de Ochoa Ortiz" ubicada en el paraje de Pueblo Clodomiro Díaz. "Es un gusto para nosotros estar en la Escuela N° 19 junto a docentes con vocación de servicio y donde se mantiene la matrícula de los alumnos. Creo que el futuro está en el campo, en la zona productiva genuina, generando recursos para la nación. Por este motivo, queremos que se mantengan los alumnos y la educación en la zona rural", aseguró.

A su vez, el jefe comunal destacó: "Venimos a ver en forma directa las necesidades de la institución, sin que sea nuestra función ya que las escuelas están a cargo del Ministerio de Educación. Sin embargo, según nuestro presupuesto, podemos colaborar con pintura, elementos deportivos, juegos didácticos, entre otros", indicó. En esta oportunidad, el ejecutivo municipal subrayó que las autoridades escolares le solicitaron pintar el establecimiento durante el corriente año. Asimismo, Papp manifestó que su gestión siempre tuvo un buen vínculo con los sacerdotes y pastores , debido a que ellos trabajan con la comunidad a través de los valores y poniendo a Dios primero en todo, en este sentido, se refirió al trabajo realizado por el municipio en la iglesia de dicho sector. También, aclaró: "El sudoeste chaqueño es una zona productiva por lo que queremos seguir mejorando día a día, siendo que Argentina necesita la producción de Chaco". Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti expresó: "Pueblo Díaz es una comunidad que surgió antes de la fundación de Villa Ángela. Permanentemente, acompañamos a las personas del lugar viendo sus necesidades para traerles respuestas concretas y, en su momento, preparamos la iglesia más antigua que existe en la zona". Además, agregó: "Estas escuelas tienen, para nosotros, el mismo valor que los establecimientos educativos de Villa Ángela", finalizó el concejal.

COMPARTIR:

Comentarios