Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 16:19 - CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS /

31.8°

Villa Ángela

LOCALES

23 de marzo de 2023

Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN EL CENTENARIO DE LA E.E.P N° 19 "MARÍA ROMERO DE OCHOA ORTÍZ"

En la mañana del jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó en el acto homenaje por su 100° Aniversario de la Escuela Educación Primaria N° 19 "María Romero de Ochoa Ortiz" ubicada en el paraje de Pueblo Clodomiro Díaz. "Es un gusto para nosotros estar en la Escuela N° 19 junto a docentes con vocación de servicio y donde se mantiene la matrícula de los alumnos. Creo que el futuro está en el campo, en la zona productiva genuina, generando recursos para la nación. Por este motivo, queremos que se mantengan los alumnos y la educación en la zona rural", aseguró.

A su vez, el jefe comunal destacó: "Venimos a ver en forma directa las necesidades de la institución, sin que sea nuestra función ya que las escuelas están a cargo del Ministerio de Educación. Sin embargo, según nuestro presupuesto, podemos colaborar con pintura, elementos deportivos, juegos didácticos, entre otros", indicó. En esta oportunidad, el ejecutivo municipal subrayó que las autoridades escolares le solicitaron pintar el establecimiento durante el corriente año. Asimismo, Papp manifestó que su gestión siempre tuvo un buen vínculo con los sacerdotes y pastores , debido a que ellos trabajan con la comunidad a través de los valores y poniendo a Dios primero en todo, en este sentido, se refirió al trabajo realizado por el municipio en la iglesia de dicho sector. También, aclaró: "El sudoeste chaqueño es una zona productiva por lo que queremos seguir mejorando día a día, siendo que Argentina necesita la producción de Chaco". Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti expresó: "Pueblo Díaz es una comunidad que surgió antes de la fundación de Villa Ángela. Permanentemente, acompañamos a las personas del lugar viendo sus necesidades para traerles respuestas concretas y, en su momento, preparamos la iglesia más antigua que existe en la zona". Además, agregó: "Estas escuelas tienen, para nosotros, el mismo valor que los establecimientos educativos de Villa Ángela", finalizó el concejal.

COMPARTIR:

Comentarios