Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 06:09 - COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA /

22.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de marzo de 2023

AVANZA LA INVESTIGACIÓN POR EL CRIMEN DEL CAMIONERO EN CONCEPCIÓN DEL BERMEJO

Autoridades del Gobierno provincial viajaron a la localidad para acompañar de forma presencial la investigación y búsqueda de los autores del hecho.

La ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, junto al subjefe de la Policía del Chaco, David Vega viajaron a Concepción del Bermejo para acompañar las tareas de rastrillaje e investigación del crimen del camionero. 

Asimismo, hoy a la mañana, el fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Valero, estuvo en la localidad para tomar declaraciones testimoniales y ordenar otras medidas tales como la realización del rastrillaje para dar con el paradero de las personas involucradas, uno de ellos fue identificados a través de un identikit. 

“Estamos realizando en todas las zonas cercanas a Concepción del Bermejo hasta la localidad de Avia Terai buscando a la persona que fue sindicada como autor del ataque y asesinato del camionero el martes por la tarde”, indicó la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar. 

El martes por la tarde, un hombre de 32 años con domicilio en Santa Fe fue atacado con disparos de arma de fuego cuando conducía un camión Scania G-360 con acoplado vacío. El ataque provino de una camioneta Ford Ranger blanca ocupada por tres sujetos, según relató la víctima al personal policial. El conductor del camión fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde falleció. 

Dicho caso, junto a otras denuncias realizadas por hechos de similares características ocurridos en Tres Isletas, Río Muerto y Villa Ángela están siendo investigados. 

Desde el primer momento, el Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Policía del Chaco trabaja coordinadamente con la Procuración General de la provincia para esclarecer el hecho. Las divisiones de Investigaciones Complejas, Policía Rural, Canes, el Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, y los agentes de los puestos de la Policía Caminera fueron puestos en alerta para hallar a las personas involucradas controlando vehículos en rutas y acceso a localidades y a la provincia.

Asimismo, durante el miércoles, se realizaron rastrillajes y controles en los puestos camineros. A la par, se trabaja con las fuerzas de seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios