Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 20:50 -

PROVINCIALES

22 de marzo de 2023

AVANZA LA INVESTIGACIÓN POR EL CRIMEN DEL CAMIONERO EN CONCEPCIÓN DEL BERMEJO

Autoridades del Gobierno provincial viajaron a la localidad para acompañar de forma presencial la investigación y búsqueda de los autores del hecho.

La ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, junto al subjefe de la Policía del Chaco, David Vega viajaron a Concepción del Bermejo para acompañar las tareas de rastrillaje e investigación del crimen del camionero. 

Asimismo, hoy a la mañana, el fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Valero, estuvo en la localidad para tomar declaraciones testimoniales y ordenar otras medidas tales como la realización del rastrillaje para dar con el paradero de las personas involucradas, uno de ellos fue identificados a través de un identikit. 

“Estamos realizando en todas las zonas cercanas a Concepción del Bermejo hasta la localidad de Avia Terai buscando a la persona que fue sindicada como autor del ataque y asesinato del camionero el martes por la tarde”, indicó la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar. 

El martes por la tarde, un hombre de 32 años con domicilio en Santa Fe fue atacado con disparos de arma de fuego cuando conducía un camión Scania G-360 con acoplado vacío. El ataque provino de una camioneta Ford Ranger blanca ocupada por tres sujetos, según relató la víctima al personal policial. El conductor del camión fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde falleció. 

Dicho caso, junto a otras denuncias realizadas por hechos de similares características ocurridos en Tres Isletas, Río Muerto y Villa Ángela están siendo investigados. 

Desde el primer momento, el Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Policía del Chaco trabaja coordinadamente con la Procuración General de la provincia para esclarecer el hecho. Las divisiones de Investigaciones Complejas, Policía Rural, Canes, el Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, y los agentes de los puestos de la Policía Caminera fueron puestos en alerta para hallar a las personas involucradas controlando vehículos en rutas y acceso a localidades y a la provincia.

Asimismo, durante el miércoles, se realizaron rastrillajes y controles en los puestos camineros. A la par, se trabaja con las fuerzas de seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados

Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados

El conflicto fue detectado durante la madrugada mediante las cámaras de videovigilancia. Dos adolescentes fueron demorados tras arrojar objetos contundentes.
PROVINCIALES
Makallé: arrestaron a los autores de un robo en la escuela secundaria

Makallé: arrestaron a los autores de un robo en la escuela secundaria

Los sospechosos fueron atrapados cuando intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.