Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 13:54 -

LOCALES

22 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, informó acerca del inicio de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil para las categorías 2012 hasta 2018.

La secretaria de Cultura,Turismo y Deportes, Alejandra Bühler destacó que desde la gestión del intendente Adalberto Papp se hace hincapié en las actividades deportivas como un pilar para la salud de los vecinos villangelenses. "Ya comenzaron las escuelas deportivas con sus clases en diferentes disciplinas y, ahora se está coordinando la Liga de Fútbol la cual tendrá inscripciones y se desarrollará a lo largo de varios meses", expresó. Por su parte, el director del área de Deportes, Dante Quinteros aclaró que dicha actividad comenzará el sábado 1 de abril con sede en el predio Carlos Gardel por lo que el equipo de trabajo se encuentra difundiendo la actividad para llegar a más instituciones, ONG's, fundaciones, clubes y equipos barriales. "Tratamos de brindar un espacio para que los chicos puedan disfrutar y las familias alentar", subrayó. A su vez, Quinteros adelantó que el jueves a las 20:00 se realizará una reunión junto a delegados, en la oficina de Deportes ubicada en San Martín y Pasteur, para coordinar y extender a la comunidad más detalles, de manera que, los interesados en participar puedan retirar las planillas de inscripción de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00. El profesor de fútbol, Pedro Escobar, expresó que hasta el momento participarán 20 equipos tras la confirmación de sus técnicos deportivos. "Se jugará por la copa de oro, copa de plata y copa de bronce donde todos los niños tendrán su fin de semana deportivo junto al acompañamiento de sus padres, uniendo a las familias y estrechando lazos de amistad sin competir. La idea es transmitir valores a través de los juegos, concientizando a la familia que es un deporte formativo y no es competitivo. Se espera que los padres alienten y apoyen para el buen desarrollo de los chicos", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”

DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó el acto conmemorativo por el 74° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de la partida física de quien fuera una de las figuras más trascendentes de la historia argentina.
LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.