Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 03:48 - VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

23.3°

Villa Ángela

LOCALES

22 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, informó acerca del inicio de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil para las categorías 2012 hasta 2018.

La secretaria de Cultura,Turismo y Deportes, Alejandra Bühler destacó que desde la gestión del intendente Adalberto Papp se hace hincapié en las actividades deportivas como un pilar para la salud de los vecinos villangelenses. "Ya comenzaron las escuelas deportivas con sus clases en diferentes disciplinas y, ahora se está coordinando la Liga de Fútbol la cual tendrá inscripciones y se desarrollará a lo largo de varios meses", expresó. Por su parte, el director del área de Deportes, Dante Quinteros aclaró que dicha actividad comenzará el sábado 1 de abril con sede en el predio Carlos Gardel por lo que el equipo de trabajo se encuentra difundiendo la actividad para llegar a más instituciones, ONG's, fundaciones, clubes y equipos barriales. "Tratamos de brindar un espacio para que los chicos puedan disfrutar y las familias alentar", subrayó. A su vez, Quinteros adelantó que el jueves a las 20:00 se realizará una reunión junto a delegados, en la oficina de Deportes ubicada en San Martín y Pasteur, para coordinar y extender a la comunidad más detalles, de manera que, los interesados en participar puedan retirar las planillas de inscripción de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00. El profesor de fútbol, Pedro Escobar, expresó que hasta el momento participarán 20 equipos tras la confirmación de sus técnicos deportivos. "Se jugará por la copa de oro, copa de plata y copa de bronce donde todos los niños tendrán su fin de semana deportivo junto al acompañamiento de sus padres, uniendo a las familias y estrechando lazos de amistad sin competir. La idea es transmitir valores a través de los juegos, concientizando a la familia que es un deporte formativo y no es competitivo. Se espera que los padres alienten y apoyen para el buen desarrollo de los chicos", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios