LOCALES
21 de marzo de 2023
Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ, CONCEJAL “EN LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA Y LA LUZ, HAY UN TEMA POLÍTICO-PARTIDARIO”
Continúan las reuniones para dar respuesta a la comunidad respecto a los servicios básicos, aumento de luz y el estado del agua del empresa Sameep
En contacto con #LaMañanaDeManantial, el Dr. Raúl Fernández tras las gestiones realizadas y reuniones mantenidas con los integrantes del Directorio de Sameep y la pronta visita del Directorio de Secheep, para solucionar las problemáticas de los servicios básicos de agua y luz en nuestra ciudad.
También manifestó que en estas problemáticas hay un tema político-partidario en el medio. “Nosotros lo que vimos es que tiene mucho que ver, el encargado de la oficina de Secheep en Villa Ángela, ya que todos esos datos sacados afuera, malintencionadamente alguien los proveyó. Entonces, nosotros estamos pidiendo que se revea todas las situaciones porque nosotros estamos acompañando la gestión, no estamos involucrados en la problemática pero sí, sabemos que te afecta a vos, a mí y a todos los vecinos que están en idéntica situación. Pero, los panfletos que han sacado por ejemplo, son direccionados con parte de la oposición que quiere ser hoy, parte de la gestión del pueblo de Villa Ángela como de la provincia”, dijo. Además manifestó que “este tipo de cosas enmascara todo el reclamo genuino que venían haciendo algunos vecinos, ya que la que lleva adelante la convocatoria, tiene un tinte político junto a dos o tres que están a la vuelta tratando de embarrar la situación cuando acá le pelea es que tengamos a menor costo la luz, el agua y lo tengamos como corresponde y que los vecinos, tengamos toda la posibilidad de recuperar ese terreno”.
En este mismo aspecto, el Concejal Raúl Fernández, señaló que “la segunda etapa es ver el modo de mejorar la entrega de agua desde Sáenz Peña a Villa Ángela, para que al menos se entregue 200 metros cúbicos hora, más para que se pueda subsanar la problemática que tiene todo el sudoeste chaqueño”.
De este modo, comentó que la idea es hacer un tratamiento adecuado de todo esto, como corresponde y una de las alternativas que explicó la vocal del directorio que “es tratarlo desde Sáenz Peña, donde hay un inconveniente técnico donde se puede hacer algunas cosas y rescatar una bomba que es de Villa Ángela para que aumenten el flujo de agua como corresponde”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
