Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 20:18 - Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES / Villa Ángela: ESTE DOMINGO A LAS 09:00 | Capilla ?San Gerardo? invita al encuentro de coros de niños / Villa Ángela: SECHEEP ALERTA SOBRE NUEVOS INTENTOS DE ESTAFAS VÍA WHATSAPP / DETECTARON EN VILLA ÁNGELA UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES / SE DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA DEL PROVINCIAL DE KARTING EN LAS BREÑAS / Enrique Urien: HOMBRE DENUNCIA UN ROBO EN SU PROPIEDAD /

13.2°

Villa Ángela

LOCALES

21 de marzo de 2023

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ, CONCEJAL “EN LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA Y LA LUZ, HAY UN TEMA POLÍTICO-PARTIDARIO”

Continúan las reuniones para dar respuesta a la comunidad respecto a los servicios básicos, aumento de luz y el estado del agua del empresa Sameep

En contacto con #LaMañanaDeManantial, el Dr. Raúl Fernández tras las gestiones realizadas y reuniones mantenidas con los integrantes del Directorio de Sameep y la pronta visita del Directorio de Secheep, para solucionar las problemáticas de los servicios básicos de agua y luz en nuestra ciudad.

También manifestó que en estas problemáticas hay un tema político-partidario en el medio. “Nosotros lo que vimos es que tiene mucho que ver, el encargado de la oficina de Secheep en Villa Ángela, ya que todos esos datos sacados afuera, malintencionadamente alguien los proveyó. Entonces, nosotros estamos pidiendo que se revea todas las situaciones porque nosotros estamos acompañando la gestión, no estamos involucrados en la problemática pero sí, sabemos que te afecta a vos, a mí y a todos los vecinos que están en idéntica situación. Pero, los panfletos que han sacado por ejemplo, son direccionados con parte de la oposición que quiere ser hoy, parte de la gestión del pueblo de Villa Ángela como de la provincia”, dijo. Además manifestó que “este tipo de cosas enmascara todo el reclamo genuino que venían haciendo algunos vecinos, ya que la que lleva adelante la convocatoria, tiene un tinte político junto a dos o tres que están a la vuelta tratando de embarrar la situación cuando acá le pelea es que tengamos a menor costo la luz, el agua y lo tengamos como corresponde y que los vecinos, tengamos toda la posibilidad de recuperar ese terreno”.

En este mismo aspecto, el Concejal Raúl Fernández, señaló que “la segunda etapa es ver el modo de mejorar la entrega de agua desde Sáenz Peña a Villa Ángela, para que al menos se entregue 200 metros cúbicos hora, más para que se pueda subsanar la problemática que tiene todo el sudoeste chaqueño”.

De este modo, comentó que la idea es hacer un tratamiento adecuado de todo esto, como corresponde y una de las alternativas que explicó la vocal del directorio que “es tratarlo desde Sáenz Peña, donde hay un inconveniente técnico donde se puede hacer algunas cosas y rescatar una bomba que es de Villa Ángela para que aumenten el flujo de agua como corresponde”.



COMPARTIR:

Comentarios