Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 14:51 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

36.8°

Villa Ángela

LOCALES

21 de marzo de 2023

Villa Ángela: CONCEJALES ENTREGARON DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL A TRISOMÍA 21 EN EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Esta mañana, la asociación Trisomía 21 desarrolló una actividad de visibilización en el marco del Día Internacional del Síndrome de Down. Las concejales Valeria Castillo y Dolores García entregaron una Declaración de Interés municipal a los integrantes de la institución.

La actividad de visibilizacion la llevan adelante en la plaza central General San Martín,  como así también en las redes sociales y con el acompañamiento de diversas instituciones educativas de la ciudad. "Estamos festejando el día internacional del síndrome de Down, dándole visibilidad a este día tan importante para nosotros y para toda la familia de Trisomía 21 Villa Ángela", dijo una de las integrantes de la asociación,  quien agregó que están felices porque "en las escuelas se están realizando actividades y por eso estamos agradecidos, porque se sumaron a la iniciativa de las medias distintas y le están hablando a los chicos sobre la temática, explicándole a los chicos que todos somos diferentes".

Por su parte, la concejal Dolores Garcia expresó su agradecimiento por permitirle acompañar la causa. "Creo que esta organización es una de las pocas en el país y eso es digno de destacar, y por eso desde el concejo hicimos una declaración de interés municipal por este día, que por mi experiencia personal tendría que ser el día del amor porque quiero nombrar a un ciudadano ilustre de esta ciudad, que es Federico "Peta" Lust, quien es síndrome de down y está por cumplir 70 años", dijo. 

Ademas, la concejal agregó: "Para mi es un gusto y un placer acompañarlos. Ellos están gestionando su lugar, es un grupo que se mueve mucho y hacen de esta situación, algo para luchar y mejorar la calidad de vida de sus hijos, para lograr una mayor integración y transmitir a la sociedad este tipo de cuestiones", indicó. 

Por último, es preciso remarcar que para culminar la semana de concientizacion, la asociación Trisomía 21 hará una matine el viernes por la noche en el IESVA para disfrutar en familia y con la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios