Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 01:52 -

POLICIALES

21 de marzo de 2023

Elecciones provinciales: LAS PASO SE VOTARÁN EL 18 DE JUNIO Y LAS GENERALES EL 17 DE SEPTIEMBRE

En la tarde de este lunes, el Tribunal Electoral oficializó el cronograma para sufragar y elegir en nuestra provincia Gobernador, Vicegobernador y 16 candidatos a disputados provinciales y sus respectivos suplentes. Convocando a elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para el 18 de junio y generales para el 17 de septiembre próximos, y eventual segunda vuelta para el 8 de octubre de este año.

En un documento de 11 carillas enviado a los medios de prensa, las autoridades dieron por aprobado el decreto Nº551/2023 del Poder Ejecutivo chaqueño rubricado recientemente por el gobernador Jorge Capitanich para avanzar con la oficialización del cronograma electoral.

El Tribunal Electoral sesionó bajo la presidencia de la Dra. Emilia María Valle, con la presencia de las juezas Dra. Silvana Morando y Dra. Daniela Meiriño y el Procurador Fiscal, Dr. Francisco Obaldía Eyseric.

 

 

 

chacodiapordia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.