Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 05:28 -

POLICIALES

21 de marzo de 2023

Elecciones provinciales: LAS PASO SE VOTARÁN EL 18 DE JUNIO Y LAS GENERALES EL 17 DE SEPTIEMBRE

En la tarde de este lunes, el Tribunal Electoral oficializó el cronograma para sufragar y elegir en nuestra provincia Gobernador, Vicegobernador y 16 candidatos a disputados provinciales y sus respectivos suplentes. Convocando a elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para el 18 de junio y generales para el 17 de septiembre próximos, y eventual segunda vuelta para el 8 de octubre de este año.

En un documento de 11 carillas enviado a los medios de prensa, las autoridades dieron por aprobado el decreto Nº551/2023 del Poder Ejecutivo chaqueño rubricado recientemente por el gobernador Jorge Capitanich para avanzar con la oficialización del cronograma electoral.

El Tribunal Electoral sesionó bajo la presidencia de la Dra. Emilia María Valle, con la presencia de las juezas Dra. Silvana Morando y Dra. Daniela Meiriño y el Procurador Fiscal, Dr. Francisco Obaldía Eyseric.

 

 

 

chacodiapordia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.