Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 17:51 -

ECONOMIA

21 de marzo de 2023

SE VIENE UN NUEVO INCREMENTO EN EL PRECIO DEL PAN

Así lo adelanta el Centro de Industriales Panaderos del Chaco, que autoriza a sus socios a adecuar sus precios, teniendo en cuenta la suba de insumos.

Desde el Centro de Industriales Panaderos del Chaco comunicaron que, ante el constante incremento de precios en los insumos y los costos fijos y variables, los valores de los productos de panadería también se actualizarán.

"Daremos la voz de alerta e informaremos a nuestros asociados, respecto de los costos de producción, para que cada uno adecue sus precios de venta", indicaron desde el sector.

"Seguimos acompañando a nuestros socios y sosteniendo una situación que cada día es más importante", finalizaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL  PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de febrero, se acreditarán: el lunes 2 de marzo para Pasivos y el martes 3 para Activos.
ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, informó que el lunes 23 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
ECONOMIA
Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores

Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores

La empresa textil Emilio Alal Sacifi, con un siglo de existencia, decidió cerrar sus plantas de Goya, en Corrientes, y Villa Ángela, Chaco, y acusó directamente a la "apertura indiscriminada de las importaciones de hilados, telas y prendas de vestir y también fardos de ropa usada" como una de las razones de la imposibilidad de seguir operativa.

Comentarios