Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 09:57 -

POLICIALES

18 de marzo de 2023

VILLA ANGELA: EN DOS ALLANAMIENTOS SECUESTRAN MARIHUANA, COCAÍNA Y CERCA DE 95 MIL PESOS.

Antinarcóticos de la División Operaciones Drogas Villa Angela y de Charata, se unieron para llevar adelante una jornada de allanamientos en sitios de venta donde opera el narcomenudeo, conforme una orden judicial aprobada luego de la recolección de pruebas de ésta maniobra que estaba siendo investigada varias semanas atrás.

El operativo dió inicio a horas 14.30, previo a una vigilancia por parte de los agentes de Villa Angela sobre dos domicilios ubicados en diferentes barrios de esa ciudad.

En la primer vivienda, situada en el Barrio Quinta 10, demoraron a un hombre de 25 años, para luego en la requisa, encontrar una mochila y dentro de ella, una bolsa que contenía Cogollos de Marihuana, que al ser pesados dio la cantidad de 728 gramos, una bochita de cocaína con 3 gramos, un celular, y dinero por la suma de $6.130.

Por su parte, en la casa ubicada en el barrio Fraternidad, los agentes localizaron al investigado, un hombre de 29 años, a quien se le detectó un envoltorio de Cocaína con un gramo de sustancia, un celular y varios billetes que, al sumarlos se contabilizó $88.750.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.