Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 04:59 -

LOCALES

17 de marzo de 2023

Villa Ángela: VECINOS Y BOMBEROS LOGRAN EXTINGUIR EL FUEGO EN UNA VIVIENDA

Ayer, siendo las 20:15 horas, personal de Bomberos Villa Ángela, recibió el llamado telefónico al abonado gratuito Nº 100, del ciudadano Bazán Carlos, quien dio cuenta que por calle Quebracho Nº 430 de la ciudad, se estaba produciendo un incendio de vivienda.

Por tal motivo partió la dotación de incendios en autobomba A-04 a cargo Sgto. 1º Pol. Cristian A. Box haciendo lo propio móvil PT-351 a cargo del  Of. Auxiliar Pol. Francisco J. Alegre, arribados  observan una vivienda compuesta de mampostería de ladrillo, techo chapa, tirantes de madera, piso cemento alisado, aberturas de madera, conexión eléctrica aérea 220v., donde en sector destinado a dormitorio, se había producido un incendio sobre una cama con respectivo colchón de espuma de poliuretano y vecinos del lugar lograron su extinción mediante arrojo de agua con baldes.

El personal concurrente, previo a realizar el corte del suministro eléctrico procede a controlar extinción  total del proceso combustivo.

El fuego en su accionar produjo daño total en una (01) cama estructura de metal con su respectivo colchón de espuma de poliuretano de una plaza, ropas varias, afectación de cableado eléctrico y tiznamiento generalizado.  Asimismo, en el dormitorio lindante al del sector de inicio se observa afectación parcial de un colchón somier de dos plazas.

 Se encontraba en el lugar la propietaria del inmueble, ciudadana Olivares Sandra Patricia 43 años, domiciliada en el lugar, ama de casa. Y del hecho, no resultaron personas lesionadas. También, intervino personal de Cria 2da en móvil PT-257 a/c Sgto. Ayte Pol. Marcelo Barco. Dotaciones regresaron sin registrar novedades. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.