Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 16:30 -

LOCALES

17 de marzo de 2023

Villa Ángela: VECINOS Y BOMBEROS LOGRAN EXTINGUIR EL FUEGO EN UNA VIVIENDA

Ayer, siendo las 20:15 horas, personal de Bomberos Villa Ángela, recibió el llamado telefónico al abonado gratuito Nº 100, del ciudadano Bazán Carlos, quien dio cuenta que por calle Quebracho Nº 430 de la ciudad, se estaba produciendo un incendio de vivienda.

Por tal motivo partió la dotación de incendios en autobomba A-04 a cargo Sgto. 1º Pol. Cristian A. Box haciendo lo propio móvil PT-351 a cargo del  Of. Auxiliar Pol. Francisco J. Alegre, arribados  observan una vivienda compuesta de mampostería de ladrillo, techo chapa, tirantes de madera, piso cemento alisado, aberturas de madera, conexión eléctrica aérea 220v., donde en sector destinado a dormitorio, se había producido un incendio sobre una cama con respectivo colchón de espuma de poliuretano y vecinos del lugar lograron su extinción mediante arrojo de agua con baldes.

El personal concurrente, previo a realizar el corte del suministro eléctrico procede a controlar extinción  total del proceso combustivo.

El fuego en su accionar produjo daño total en una (01) cama estructura de metal con su respectivo colchón de espuma de poliuretano de una plaza, ropas varias, afectación de cableado eléctrico y tiznamiento generalizado.  Asimismo, en el dormitorio lindante al del sector de inicio se observa afectación parcial de un colchón somier de dos plazas.

 Se encontraba en el lugar la propietaria del inmueble, ciudadana Olivares Sandra Patricia 43 años, domiciliada en el lugar, ama de casa. Y del hecho, no resultaron personas lesionadas. También, intervino personal de Cria 2da en móvil PT-257 a/c Sgto. Ayte Pol. Marcelo Barco. Dotaciones regresaron sin registrar novedades. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER DOS ROBOS EN COMERCIOS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER DOS ROBOS EN COMERCIOS

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela lograron esclarecer dos hechos de robo ocurridos en distintos locales comerciales de la ciudad y detuvieron al presunto autor.
LOCALES
Villa Ángela: DEMORARON A UN MENOR POR EL HURTO DE DOS CAJAS DE BOMBONES EN UN COMERCIO

Villa Ángela: DEMORARON A UN MENOR POR EL HURTO DE DOS CAJAS DE BOMBONES EN UN COMERCIO

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en un comercio de la ciudad, donde un adolescente sustrajo dos cajas de bombones sin ejercer violencia.
LOCALES
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.