Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 10:58 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

24.7°

Villa Ángela

LOCALES

17 de marzo de 2023

Villa Ángela: VECINOS Y BOMBEROS LOGRAN EXTINGUIR EL FUEGO EN UNA VIVIENDA

Ayer, siendo las 20:15 horas, personal de Bomberos Villa Ángela, recibió el llamado telefónico al abonado gratuito Nº 100, del ciudadano Bazán Carlos, quien dio cuenta que por calle Quebracho Nº 430 de la ciudad, se estaba produciendo un incendio de vivienda.

Por tal motivo partió la dotación de incendios en autobomba A-04 a cargo Sgto. 1º Pol. Cristian A. Box haciendo lo propio móvil PT-351 a cargo del  Of. Auxiliar Pol. Francisco J. Alegre, arribados  observan una vivienda compuesta de mampostería de ladrillo, techo chapa, tirantes de madera, piso cemento alisado, aberturas de madera, conexión eléctrica aérea 220v., donde en sector destinado a dormitorio, se había producido un incendio sobre una cama con respectivo colchón de espuma de poliuretano y vecinos del lugar lograron su extinción mediante arrojo de agua con baldes.

El personal concurrente, previo a realizar el corte del suministro eléctrico procede a controlar extinción  total del proceso combustivo.

El fuego en su accionar produjo daño total en una (01) cama estructura de metal con su respectivo colchón de espuma de poliuretano de una plaza, ropas varias, afectación de cableado eléctrico y tiznamiento generalizado.  Asimismo, en el dormitorio lindante al del sector de inicio se observa afectación parcial de un colchón somier de dos plazas.

 Se encontraba en el lugar la propietaria del inmueble, ciudadana Olivares Sandra Patricia 43 años, domiciliada en el lugar, ama de casa. Y del hecho, no resultaron personas lesionadas. También, intervino personal de Cria 2da en móvil PT-257 a/c Sgto. Ayte Pol. Marcelo Barco. Dotaciones regresaron sin registrar novedades. 



COMPARTIR:

Comentarios