LOCALES
17 de marzo de 2023
Villa Ángela: VECINOS Y BOMBEROS LOGRAN EXTINGUIR EL FUEGO EN UNA VIVIENDA
Ayer, siendo las 20:15 horas, personal de Bomberos Villa Ángela, recibió el llamado telefónico al abonado gratuito Nº 100, del ciudadano Bazán Carlos, quien dio cuenta que por calle Quebracho Nº 430 de la ciudad, se estaba produciendo un incendio de vivienda.
Por tal motivo partió la dotación de incendios en autobomba A-04 a cargo Sgto. 1º Pol. Cristian A. Box haciendo lo propio móvil PT-351 a cargo del Of. Auxiliar Pol. Francisco J. Alegre, arribados observan una vivienda compuesta de mampostería de ladrillo, techo chapa, tirantes de madera, piso cemento alisado, aberturas de madera, conexión eléctrica aérea 220v., donde en sector destinado a dormitorio, se había producido un incendio sobre una cama con respectivo colchón de espuma de poliuretano y vecinos del lugar lograron su extinción mediante arrojo de agua con baldes.
El personal concurrente, previo a realizar el corte del suministro eléctrico procede a controlar extinción total del proceso combustivo.
El fuego en su accionar produjo daño total en una (01) cama estructura de metal con su respectivo colchón de espuma de poliuretano de una plaza, ropas varias, afectación de cableado eléctrico y tiznamiento generalizado. Asimismo, en el dormitorio lindante al del sector de inicio se observa afectación parcial de un colchón somier de dos plazas.
Se encontraba en el lugar la propietaria del inmueble, ciudadana Olivares Sandra Patricia 43 años, domiciliada en el lugar, ama de casa. Y del hecho, no resultaron personas lesionadas. También, intervino personal de Cria 2da en móvil PT-257 a/c Sgto. Ayte Pol. Marcelo Barco. Dotaciones regresaron sin registrar novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC
La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.
