LOCALES
17 de marzo de 2023
Villa Ángela: VECINOS Y BOMBEROS LOGRAN EXTINGUIR EL FUEGO EN UNA VIVIENDA
Ayer, siendo las 20:15 horas, personal de Bomberos Villa Ángela, recibió el llamado telefónico al abonado gratuito Nº 100, del ciudadano Bazán Carlos, quien dio cuenta que por calle Quebracho Nº 430 de la ciudad, se estaba produciendo un incendio de vivienda.
Por tal motivo partió la dotación de incendios en autobomba A-04 a cargo Sgto. 1º Pol. Cristian A. Box haciendo lo propio móvil PT-351 a cargo del Of. Auxiliar Pol. Francisco J. Alegre, arribados observan una vivienda compuesta de mampostería de ladrillo, techo chapa, tirantes de madera, piso cemento alisado, aberturas de madera, conexión eléctrica aérea 220v., donde en sector destinado a dormitorio, se había producido un incendio sobre una cama con respectivo colchón de espuma de poliuretano y vecinos del lugar lograron su extinción mediante arrojo de agua con baldes.
El personal concurrente, previo a realizar el corte del suministro eléctrico procede a controlar extinción total del proceso combustivo.
El fuego en su accionar produjo daño total en una (01) cama estructura de metal con su respectivo colchón de espuma de poliuretano de una plaza, ropas varias, afectación de cableado eléctrico y tiznamiento generalizado. Asimismo, en el dormitorio lindante al del sector de inicio se observa afectación parcial de un colchón somier de dos plazas.
Se encontraba en el lugar la propietaria del inmueble, ciudadana Olivares Sandra Patricia 43 años, domiciliada en el lugar, ama de casa. Y del hecho, no resultaron personas lesionadas. También, intervino personal de Cria 2da en móvil PT-257 a/c Sgto. Ayte Pol. Marcelo Barco. Dotaciones regresaron sin registrar novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UMA OTERO Y TOMÁS AQUINO DESTACARON LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A LA CIUDAD COMO EMBAJADORES CULTURALES
En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela y el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, los embajadores culturales salientes, Uma Otero y Tomás Aquino, compartieron sus experiencias y emociones a pocos días de culminar su mandato como representantes culturales de la ciudad. Ambos coincidieron en señalar que se trató de una etapa enriquecedora, llena de aprendizajes, encuentros y crecimiento personal
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.
