17 de marzo de 2023
Villa Ángela: RECUPERAN UNA BICICLETA DE DUDOSA PROCEDENCIA
Personal de la División 911 realizando recorridas ayer jueves, en horas cercanas a la media noche, en un momento fueron alertados por la sala de emergencias de que dos masculinos trasladaban una bicicleta de dudosa procedencia.
Los uniformados, rápidamente acuden hasta el lugar donde estos dos sujetos al notar la presencia policial intentan darse a la fuga no logrando su cometido. Se trata de dos ciudadanos de 22 y 23 años que fueron llevados junto a la bicicleta rodado 29 a la comisaría jurisdiccional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
