Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 02:00 -

17 de marzo de 2023

Villa Ángela: RECUPERAN UNA BICICLETA DE DUDOSA PROCEDENCIA

Personal de la División 911 realizando recorridas ayer jueves, en horas cercanas a la media noche, en un momento fueron alertados por la sala de emergencias de que dos masculinos trasladaban una bicicleta de dudosa procedencia.

Los uniformados, rápidamente acuden hasta el lugar donde estos dos sujetos al notar la presencia policial intentan darse a la fuga no logrando su cometido. Se trata de dos ciudadanos de 22 y 23 años que fueron llevados junto a la bicicleta rodado 29  a la comisaría jurisdiccional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.