DEPORTES
17 de marzo de 2023
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ QUE SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LAS CLASES DEPORTIVAS GRATUITAS
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a inscribirse a las distintas disciplinas deportivas que se ofrecen de forma gratuita en las escuelas municipales
Las actividades son llevadas a cabo por profesores especializados y se realizan en distintos barrios y establecimientos de la ciudad.
En este sentido, las clases que se desarrollan son fútbol, voley, ajedrez, boxeo, karate, zumba, kung fú, basquet, gimnasia para adultos y deportes adaptados.
Desde el área de Deportes informaron, a través de Radio Municipal 87.9 Mhz, que las inscripciones a las distintas alternativas, se encuentran abiertas en la oficina ubicada en San Martín y Pasteur.
Los interesados podrán concurrir de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 dónde se les brindará la información necesaria. Asimismo, indicaron que en cada escuela deportiva, el inscripto debe asistir a todas las clases de forma responsable, trabajando y reforzando los valores en cada alumno.
A su vez, subrayaron que el municipio cuenta con escuelas deportivas en casi todos los barrios de la localidad a partir de la gestión del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO
El equipo femenino Sub 12 del Club Unión Progresista partió rumbo a Chapadmalal para representar a Chaco y a Villa Ángela en el Campeonato Argentino de Vóley. Las jugadoras llegaron a esta instancia después de una destacada temporada y con la ilusión de repetir o mejorar el cuarto puesto obtenido el año pasado.
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD
El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.
COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, destacó la participación de las categorías infantiles en el torneo Ezequiel Gutnisky, que reunió a más de 1.300 chicos de distintos puntos del país y Paraguay. La institución de Chaco fue el único club del interior provincial presente en el encuentro, al que asistió por invitación de Arandurá.