POLICIALES
16 de marzo de 2023
Villa Angela y Saenz Peña: ATRAPARON AL PRESUNTO AUTOR DE LA SUSTRACCIÓN DE AL MENOS TRES MOTOS
Lo reconocieron gracias a las cámaras de seguridad
Agentes de Investigaciones de Villa Ãngela buscaban cuatro motocicletas sustraÃdas este fin de semana en su jurisdicción. El número era alarmante y comenzaron a buscar por toda la localidad. A través de varias cámaras de seguridad pudieron identificar al presunto autor, un joven de 19 años, proveniente de Sáenz Peña. Ayer, junto a los agentes de Investigaciones de “La Termal†pudieron detenerlo.
El joven saenzpeñense quedó implicado la sustracción de tres motocicletas en Villa Ãngela. Al residir en Sáenz Peña, los detectives solicitaron la colaboración de los investigadores de La Termal para el caso. Asà fue que, en conjunto, atraparon al sospechoso y recuperaron dos motocicletas: una Honda Wave buscada por la causa de “Supuesto Robo†y otra moto de la misma marca y modelo buscada por “Supuesto Hurtoâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.