Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 22:48 -

POLICIALES

16 de marzo de 2023

Villa Angela y Saenz Peña: ATRAPARON AL PRESUNTO AUTOR DE LA SUSTRACCIÓN DE AL MENOS TRES MOTOS

Lo reconocieron gracias a las cámaras de seguridad

Agentes de Investigaciones de Villa Ángela buscaban cuatro motocicletas sustraídas este fin de semana en su jurisdicción. El número era alarmante y comenzaron a buscar por toda la localidad. A través de varias cámaras de seguridad pudieron identificar al presunto autor, un joven de 19 años, proveniente de Sáenz Peña. Ayer, junto a los agentes de Investigaciones de “La Termal” pudieron detenerlo.

El joven saenzpeñense quedó implicado la sustracción de tres motocicletas en Villa Ángela. Al residir en Sáenz Peña, los detectives solicitaron la colaboración de los investigadores de La Termal para el caso. Así fue que, en conjunto, atraparon al sospechoso y recuperaron dos motocicletas: una Honda Wave buscada por la causa de “Supuesto Robo” y otra moto de la misma marca y modelo buscada por “Supuesto Hurto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.