Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 20:54 -

POLICIALES

16 de marzo de 2023

Villa Angela y Saenz Peña: ATRAPARON AL PRESUNTO AUTOR DE LA SUSTRACCIÓN DE AL MENOS TRES MOTOS

Lo reconocieron gracias a las cámaras de seguridad

Agentes de Investigaciones de Villa Ángela buscaban cuatro motocicletas sustraídas este fin de semana en su jurisdicción. El número era alarmante y comenzaron a buscar por toda la localidad. A través de varias cámaras de seguridad pudieron identificar al presunto autor, un joven de 19 años, proveniente de Sáenz Peña. Ayer, junto a los agentes de Investigaciones de “La Termal” pudieron detenerlo.

El joven saenzpeñense quedó implicado la sustracción de tres motocicletas en Villa Ángela. Al residir en Sáenz Peña, los detectives solicitaron la colaboración de los investigadores de La Termal para el caso. Así fue que, en conjunto, atraparon al sospechoso y recuperaron dos motocicletas: una Honda Wave buscada por la causa de “Supuesto Robo” y otra moto de la misma marca y modelo buscada por “Supuesto Hurto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Durante el operativo realizado anoche, un hombre habría disparado contra los efectivos y luego fue localizado en el hospital
POLICIALES
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.
POLICIALES
CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.