POLICIALES
16 de marzo de 2023
Villa Angela y Saenz Peña: ATRAPARON AL PRESUNTO AUTOR DE LA SUSTRACCIÓN DE AL MENOS TRES MOTOS
Lo reconocieron gracias a las cámaras de seguridad
Agentes de Investigaciones de Villa Ãngela buscaban cuatro motocicletas sustraÃdas este fin de semana en su jurisdicción. El número era alarmante y comenzaron a buscar por toda la localidad. A través de varias cámaras de seguridad pudieron identificar al presunto autor, un joven de 19 años, proveniente de Sáenz Peña. Ayer, junto a los agentes de Investigaciones de “La Termal†pudieron detenerlo.
El joven saenzpeñense quedó implicado la sustracción de tres motocicletas en Villa Ãngela. Al residir en Sáenz Peña, los detectives solicitaron la colaboración de los investigadores de La Termal para el caso. Asà fue que, en conjunto, atraparon al sospechoso y recuperaron dos motocicletas: una Honda Wave buscada por la causa de “Supuesto Robo†y otra moto de la misma marca y modelo buscada por “Supuesto Hurtoâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.