POLICIALES
16 de marzo de 2023
Villa Angela y Saenz Peña: ATRAPARON AL PRESUNTO AUTOR DE LA SUSTRACCIÓN DE AL MENOS TRES MOTOS
Lo reconocieron gracias a las cámaras de seguridad
Agentes de Investigaciones de Villa Ãngela buscaban cuatro motocicletas sustraÃdas este fin de semana en su jurisdicción. El número era alarmante y comenzaron a buscar por toda la localidad. A través de varias cámaras de seguridad pudieron identificar al presunto autor, un joven de 19 años, proveniente de Sáenz Peña. Ayer, junto a los agentes de Investigaciones de “La Termal†pudieron detenerlo.
El joven saenzpeñense quedó implicado la sustracción de tres motocicletas en Villa Ãngela. Al residir en Sáenz Peña, los detectives solicitaron la colaboración de los investigadores de La Termal para el caso. Asà fue que, en conjunto, atraparon al sospechoso y recuperaron dos motocicletas: una Honda Wave buscada por la causa de “Supuesto Robo†y otra moto de la misma marca y modelo buscada por “Supuesto Hurtoâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.