Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 04:19 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

22.7°

Villa Ángela

LOCALES

16 de marzo de 2023

Villa Ángela: EXIGEN A LA JUSTICIA UNA RESPUESTA POR LA USURPACIÓN DE SU TERRENO

En la mañana de este jueves, Mariela Silvia Quintero de 26 años, junto a su familia se convocó frente a Tribunales, esperando ser recibidos por la fiscal que lleva adelante la causa por la usurpación de un terreno, ubicado en calle Ameghino y Kinner, por parte del señor Néstor César Peralta.

Mariela Quintero, una de las dueñas del terreno usurpado manifestó que desde hace dos años, vienen peleando con su vecino que se apropió de uno de los lugares que vienen habitando hace más de 70 años. 
 “Este hombre usurpó el lugar, se metió ahí y estamos luchando para sacarlo porque las veces que fuimos a hablar con él, lo hicimos de buena manera. Pero nunca tuvimos buena respuesta de él, sino que recibíamos amenazas, golpes y se fue detonando cada vez más fuerte”, explicó. Mariela al comentar que cuentan con pruebas en vídeos de las amenazas y agresiones, así como de las denuncias que realizaron oportunamente.
Asimismo señaló que consideran que no hay justicia para ellos, y que esperan ser recibidos por la Fiscal, para saber a qué términos  llegará la situación. “Necesitamos hoy una respuesta concreta, porque no podemos más. No podemos vivir y lo que estamos pasando, no es de hoy. Estamos muy mal, perdimos trabajos por estar con este caso”, indicó.
Por su parte, Milagros comentó que “el acusado ingresó al terreno, atando caballos, luego trajo porcinos y empezó a cocinarles ahí en el lugar. Pero él no necesita porque tiene su vivienda, frente a nuestra quinta. Y anoche recién le pusieron la prohibición de acercarse a su casa y al terreno, pero nosotros seguimos inseguros porque las veces que vinimos acá, no recibimos ninguna respuesta y tememos por nuestras vidas y la de nuestros hijos. Por eso necesitamos una respuesta“.



COMPARTIR:

Comentarios