Sábado 7 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 7 de Febrero de 2026 y son las 20:32 - VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN SEMINARIO DE MODELAJE PROFESIONAL LOS DÍAS 13 Y 14 DE FEBRERO / SE NORMALIZA DE MANERA PAULATINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA / GUILLERMO BUYATTI AL FRENTE DE LA INTENDENCIA: GESTIÓN INTENSA Y LLAMADO A LA COLABORACIÓN CIUDADANA / CON ÉXITO Y ENFOQUE EDUCATIVO, AVANZA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL CAMPING MUNICIPAL / SANACIÓN PRÁNICA: PROPUESTA DE BIENESTAR PARA COMPARSISTAS EN LE FAY MORGANA / REGULARIZACIÓN DOMINIAL: GESTIÓN DE LA DIPUTADA SUSANA MAGGIO PARA FAMILIAS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO Y EL IMPENETRABLE / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO /

32.9°

Villa Ángela

LOCALES

16 de marzo de 2023

VILLA ÁNGELA: EN EL MES DE LA MUJER | Con una Cena el Centro de Empleados de Comercio Agasajará a Todas sus Afiliadas

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, que se estuvo conmemorando el pasado 8 de marzo. El Centro de Empleados de Comerció de Villa Ángela, este domingo 19 a las 21 horas, en el salón del segundo piso de 9 de Julio 440, estará brindando una cena de agasajo para todas las mujeres afiliadas a dicho sindicato.

Sergio Andrik, secretario general del CEC, expresó su invitación para todas las afiliadas a participar de la cena donde habrá sorteos y muchas sorpresas más. “Por primera vez, el CEC va a agasajar a las mujeres y vamos a poder unirlas en un momento divino y para que la pasen bien”, consideró.

Además comentó que las chicas que integran la comisión directiva, se reunieron y organizaron este evento, el cual esperan que salga lindo y sobe todo que puedan disfrutarlo.  

“Sabemos el lugar y la labor que realiza una mujer siendo  empleada de comercio, donde son madres, amas de casa y tienen que llevar adelante un hogar. Esto no es fácil y siempre digo que le cuesta el doble que al hombre porque tienen otras ocupaciones y para nosotros, es muy importante hacer un agasajo para todas las chicas afiliadas al CEC”, manifestó Andrik. Quien además indicó que por normativas de la comisión, en la cena sólo se permite el ingreso a las mujeres, sin sus parejas ni chicos. Ya que se estará controlando a través del padrón de afiliadas.

Por otra parte, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio,  se refirió a las actividades realizadas y señaló que han sesionado sobre el cambio del pago de arancel de los subsidios por casamiento y nacimiento. También se elevó el monto de pañales hasta los 2 años, para los hijos de los afiliados.

 Además, hace una semana, dijo que “se firmó el nuevo convenio con el colegio de odontólogos de un cien por cien de aumento, donde los arreglos del afiliado quedará  el 50 por ciento a manos del afiliado y el otro 50 por ciento, absorbe el gremio”, y aclaró que “esto no es la obra social, sino el sindicato y se arregla aparte, es una ayuda y un beneficio que le damos en la parte de odontología”.

En lo que refiere a actividades deportivas y recreativas, Sergio Andrik, informó que iniciaron las clases de zumba, a cargo de la Prof. Valeria Barreto, donde pueden asistir las afiliadas y esposas de los afiliados con la cobertura del 50 por ciento de la cuota cubierta por el sindicato.   

Asimismo, indicó que próximamente iniciaran las reuniones y el Congreso Nacional en Buenos Aires, donde se va a realizar tres balances que no se habían hecho por la pandemia. Y también a partir del mes de abril, estarán comprometidos con la Federación Nacional donde también el CEC Villa Ángela, es parte además de las diversas actividades del Centro, donde se encuentran finalizando la refacción de pintura de las paredes y de los muros, en el garaje y patio recreativo, al frente del sindicato.   



COMPARTIR:

Comentarios