Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:01 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

16 de marzo de 2023

VILLA ÁNGELA: EN EL MES DE LA MUJER | Con una Cena el Centro de Empleados de Comercio Agasajará a Todas sus Afiliadas

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, que se estuvo conmemorando el pasado 8 de marzo. El Centro de Empleados de Comerció de Villa Ángela, este domingo 19 a las 21 horas, en el salón del segundo piso de 9 de Julio 440, estará brindando una cena de agasajo para todas las mujeres afiliadas a dicho sindicato.

Sergio Andrik, secretario general del CEC, expresó su invitación para todas las afiliadas a participar de la cena donde habrá sorteos y muchas sorpresas más. “Por primera vez, el CEC va a agasajar a las mujeres y vamos a poder unirlas en un momento divino y para que la pasen bien”, consideró.

Además comentó que las chicas que integran la comisión directiva, se reunieron y organizaron este evento, el cual esperan que salga lindo y sobe todo que puedan disfrutarlo.  

“Sabemos el lugar y la labor que realiza una mujer siendo  empleada de comercio, donde son madres, amas de casa y tienen que llevar adelante un hogar. Esto no es fácil y siempre digo que le cuesta el doble que al hombre porque tienen otras ocupaciones y para nosotros, es muy importante hacer un agasajo para todas las chicas afiliadas al CEC”, manifestó Andrik. Quien además indicó que por normativas de la comisión, en la cena sólo se permite el ingreso a las mujeres, sin sus parejas ni chicos. Ya que se estará controlando a través del padrón de afiliadas.

Por otra parte, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio,  se refirió a las actividades realizadas y señaló que han sesionado sobre el cambio del pago de arancel de los subsidios por casamiento y nacimiento. También se elevó el monto de pañales hasta los 2 años, para los hijos de los afiliados.

 Además, hace una semana, dijo que “se firmó el nuevo convenio con el colegio de odontólogos de un cien por cien de aumento, donde los arreglos del afiliado quedará  el 50 por ciento a manos del afiliado y el otro 50 por ciento, absorbe el gremio”, y aclaró que “esto no es la obra social, sino el sindicato y se arregla aparte, es una ayuda y un beneficio que le damos en la parte de odontología”.

En lo que refiere a actividades deportivas y recreativas, Sergio Andrik, informó que iniciaron las clases de zumba, a cargo de la Prof. Valeria Barreto, donde pueden asistir las afiliadas y esposas de los afiliados con la cobertura del 50 por ciento de la cuota cubierta por el sindicato.   

Asimismo, indicó que próximamente iniciaran las reuniones y el Congreso Nacional en Buenos Aires, donde se va a realizar tres balances que no se habían hecho por la pandemia. Y también a partir del mes de abril, estarán comprometidos con la Federación Nacional donde también el CEC Villa Ángela, es parte además de las diversas actividades del Centro, donde se encuentran finalizando la refacción de pintura de las paredes y de los muros, en el garaje y patio recreativo, al frente del sindicato.   



COMPARTIR:

Comentarios