Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 12:16 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

25°

Villa Ángela

LOCALES

16 de marzo de 2023

VILLA ÁNGELA: EN EL MES DE LA MUJER | Con una Cena el Centro de Empleados de Comercio Agasajará a Todas sus Afiliadas

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, que se estuvo conmemorando el pasado 8 de marzo. El Centro de Empleados de Comerció de Villa Ángela, este domingo 19 a las 21 horas, en el salón del segundo piso de 9 de Julio 440, estará brindando una cena de agasajo para todas las mujeres afiliadas a dicho sindicato.

Sergio Andrik, secretario general del CEC, expresó su invitación para todas las afiliadas a participar de la cena donde habrá sorteos y muchas sorpresas más. “Por primera vez, el CEC va a agasajar a las mujeres y vamos a poder unirlas en un momento divino y para que la pasen bien”, consideró.

Además comentó que las chicas que integran la comisión directiva, se reunieron y organizaron este evento, el cual esperan que salga lindo y sobe todo que puedan disfrutarlo.  

“Sabemos el lugar y la labor que realiza una mujer siendo  empleada de comercio, donde son madres, amas de casa y tienen que llevar adelante un hogar. Esto no es fácil y siempre digo que le cuesta el doble que al hombre porque tienen otras ocupaciones y para nosotros, es muy importante hacer un agasajo para todas las chicas afiliadas al CEC”, manifestó Andrik. Quien además indicó que por normativas de la comisión, en la cena sólo se permite el ingreso a las mujeres, sin sus parejas ni chicos. Ya que se estará controlando a través del padrón de afiliadas.

Por otra parte, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio,  se refirió a las actividades realizadas y señaló que han sesionado sobre el cambio del pago de arancel de los subsidios por casamiento y nacimiento. También se elevó el monto de pañales hasta los 2 años, para los hijos de los afiliados.

 Además, hace una semana, dijo que “se firmó el nuevo convenio con el colegio de odontólogos de un cien por cien de aumento, donde los arreglos del afiliado quedará  el 50 por ciento a manos del afiliado y el otro 50 por ciento, absorbe el gremio”, y aclaró que “esto no es la obra social, sino el sindicato y se arregla aparte, es una ayuda y un beneficio que le damos en la parte de odontología”.

En lo que refiere a actividades deportivas y recreativas, Sergio Andrik, informó que iniciaron las clases de zumba, a cargo de la Prof. Valeria Barreto, donde pueden asistir las afiliadas y esposas de los afiliados con la cobertura del 50 por ciento de la cuota cubierta por el sindicato.   

Asimismo, indicó que próximamente iniciaran las reuniones y el Congreso Nacional en Buenos Aires, donde se va a realizar tres balances que no se habían hecho por la pandemia. Y también a partir del mes de abril, estarán comprometidos con la Federación Nacional donde también el CEC Villa Ángela, es parte además de las diversas actividades del Centro, donde se encuentran finalizando la refacción de pintura de las paredes y de los muros, en el garaje y patio recreativo, al frente del sindicato.   



COMPARTIR:

Comentarios