EDUCACIÓN
15 de marzo de 2023
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A INSCRIBIRSE A LAS TECNICATURAS DE LA UEGP N° 172 "GOB. DEOLINDO FELIPE BITTEL"
Con el acompañamiento del Municipio de Villa Ángela, el anexo de la UEGP N° 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel” de la ciudad, invita a sumarse al ciclo lectivo 2023. En la actualidad, la oferta académica cuenta con cupos disponibles para la Tecnicatura en Administración y Gestión de Servicios Públicos y Privados la cual tiene una duración de 3 años y título oficial.
En este sentido, representantes de la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 172, a través de Radio Municipal 87.9 Mhz, invitaron a la comunidad a inscribirse y cursar, de forma gratuita, en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus de la localidad y en el Nac Punto Digital ubicado en San MartÃn y Pasteur. Asimismo, expresaron que aquellas personas interesadas en obtener información pueden enviar mensaje al número 3735 452519 dónde se les responderá con los datos solicitados.
Por otro lado, la bedel Gabriela Canteros y la profesora Joana Martin indicaron que, durante estas semanas de marzo, se están tomando mesas de exámenes a los alumnos que se encuentran cursando carreras, por lo que el lunes 17 de abril se iniciará el año de actividades. "Los requisitos para la inscripción son: presentar fotocopia de DNI, partida de nacimiento, tÃtulo secundario o constancia de tÃtulo en trámite. Además, aquellas personas mayores de 25 años que no terminaron la secundaria tambien pueden inscribirse a una carrera terciaria", aclararon.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: GREMIOS REALIZAN UNA PROTESTA MULTISECTORIAL EN LA PLAZA CENTRAL
La concentración será este miércoles a partir de las 18:30, frente al Municipio. La convocatoria reúne a distintos sectores gremiales y suma al Poder Judicial.
TERMINALIDAD EDUCATIVA 2026: YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA QUIENES ADEUDAN MATERIAS DEL SECUNDARIO
La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de Villa Ángela N°8 abrió las inscripciones para el programa Terminalidad Educativa 2026, destinado a mayores de 18 años que hayan finalizado el quinto año del nivel secundario y aún adeuden materias.
EL CHACO AVANZA EN LA REGULACIÓN DE TÉCNICOS EN ENERGÍAS RENOVABLES TRAS UN ACUERDO ENTRE EL IESVA Y EL CTeC
El convenio permitirá avanzar en la matriculación profesional de los futuros egresados de la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables y fortalece la vinculación entre la educación técnica y el sector productivo