LOCALES
15 de marzo de 2023
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. REALIZARÁ UN CORTE DE SERVICIO PARA LLEVAR A CABO TRABAJOS EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN
S.E.CH.E.E.P informa que el día Jueves 16 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos en linea de Media tensión.-
El mismo será desde las 7.30hs hasta las 10.30hs y afectará las zonas comprendidas de Sdo. Luís Fernandez hasta Padre Kalemba, entre Moreno y La Pampa.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Torres Omar Edgardo
Gerente Zona Sur.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
