Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 10:54 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

24.7°

Villa Ángela

LOCALES

15 de marzo de 2023

Villa Ángela: CONVOCAN A UNA NUEVA MANIFESTACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL PARA ESTE VIERNES 17 A LAS 20:30 HORAS

Esta mañana, Nancy Verón, informó que mañana jueves a las 09:00 horas estarán acercando la invitación al Intendente Papp para que asista el día viernes a las 20:30 horas, a la nueva convocatoria de vecinos y vecinas. La cual, se estará realizando en la Plaza Central, frente al Municipio, para conocer las respuestas del Gobernador, sobre el petitorio presentado en el día de ayer, por la falta de agua y los altos costos de las facturas de luz.

Luego de la convocatoria realizada el día lunes, frente al palacio municipal, Nancy Verón explicó que ayer en horas de la mañana se reunieron con el Intendente en su despacho, y él les explicó que “no tiene nada que ver porque esto es provincial, pero le pedimos que él haga de intermediario porque es el representante del pueblo, porque el pueblo lo eligió”.

En este maco, los asistentes a la reunión realizaron y firmaron un petitorio al gobernador para solicitarle que “revea las altas facturas de luz que han llegado a los hogares,  que no se las puede pagar y que no se le corte a nadie la luz.  Para ver si se puede hacer como el mes pasado o pagar lo del mes pasado”, indicó.

Además, respecto al tema del agua, el intendente les manifestó que “ya iba estar solucionado y  toda la provincia está  pasando por lo mismo, siendo que hay lugares que no, que tienen agua”. Y agregó que “ayer el señor Julio otra vez salió dando la cara,  como que se está riendo de nosotros. Y nosotros mismos le dijimos al intendente que nos toma por tontos porque dice que hay agua y recién,  me acaban de llamar del 50 vivienda, 45 viviendas  y Barrio Judicial al fondo de  1ro de mayo,  que no tienen hace cuatro días agua, está desesperada la gente. Por eso,  llegamos al acuerdo con el intendente que nos pidió hasta el día viernes  por la mañana, va a tener una respuesta de Coqui”.

 Asimismo, Nancy Verón informó que de igual modo, ya se está convocando a la ciudadanía para juntarse a las 20: 30 horas en la plaza, porque mañana jueves, estarán realizando la invitación al intendente, para que también se haga presente y dé la respuesta de lo solicitado. Además de explicar que le dice el gobernador respecto a la factura de luz y por qué el agua, no está llegando.  

Por su parte, Nancy Verón también aclaro sobre los dichos realizados por el concejal Fernández  quien manifestó que esto es política de Zdero. Y dijo: “yo soy un persona frontal que si tengo que decir las cosas, las voy a decir como son. Yo estuve y fui a reuniones pero no es que estoy con Zdero, no es político y por eso pido a toda la ciudadanía salir en paz, no quiero que nadie haga nada malo”.

Por último, señaló  que dependiendo de la respuesta que brinde el día viernes el intendente, verán la forma de llegar al señor Capitanich. “Esto se está poniendo muy feo, la gente está cansada, yo estoy cansada. Pero  ellos, tienen que dejar de mentirnos y renunciar  si es que ya no saben más que hacer”.-



COMPARTIR:

Comentarios