LOCALES
15 de marzo de 2023
Villa Ángela: CONVOCAN A UNA NUEVA MANIFESTACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL PARA ESTE VIERNES 17 A LAS 20:30 HORAS
Esta mañana, Nancy Verón, informó que mañana jueves a las 09:00 horas estarán acercando la invitación al Intendente Papp para que asista el día viernes a las 20:30 horas, a la nueva convocatoria de vecinos y vecinas. La cual, se estará realizando en la Plaza Central, frente al Municipio, para conocer las respuestas del Gobernador, sobre el petitorio presentado en el día de ayer, por la falta de agua y los altos costos de las facturas de luz.
Luego de la convocatoria realizada el día lunes, frente al palacio municipal, Nancy Verón explicó que ayer en horas de la mañana se reunieron con el Intendente en su despacho, y él les explicó que “no tiene nada que ver porque esto es provincial, pero le pedimos que él haga de intermediario porque es el representante del pueblo, porque el pueblo lo eligió”.
En este maco, los asistentes a la reunión realizaron y firmaron un petitorio al gobernador para solicitarle que “revea las altas facturas de luz que han llegado a los hogares, que no se las puede pagar y que no se le corte a nadie la luz. Para ver si se puede hacer como el mes pasado o pagar lo del mes pasado”, indicó.
Además, respecto al tema del agua, el intendente les manifestó que “ya iba estar solucionado y toda la provincia está pasando por lo mismo, siendo que hay lugares que no, que tienen agua”. Y agregó que “ayer el señor Julio otra vez salió dando la cara, como que se está riendo de nosotros. Y nosotros mismos le dijimos al intendente que nos toma por tontos porque dice que hay agua y recién, me acaban de llamar del 50 vivienda, 45 viviendas y Barrio Judicial al fondo de 1ro de mayo, que no tienen hace cuatro días agua, está desesperada la gente. Por eso, llegamos al acuerdo con el intendente que nos pidió hasta el día viernes por la mañana, va a tener una respuesta de Coqui”.
Asimismo, Nancy Verón informó que de igual modo, ya se está convocando a la ciudadanía para juntarse a las 20: 30 horas en la plaza, porque mañana jueves, estarán realizando la invitación al intendente, para que también se haga presente y dé la respuesta de lo solicitado. Además de explicar que le dice el gobernador respecto a la factura de luz y por qué el agua, no está llegando.
Por su parte, Nancy Verón también aclaro sobre los dichos realizados por el concejal Fernández quien manifestó que esto es política de Zdero. Y dijo: “yo soy un persona frontal que si tengo que decir las cosas, las voy a decir como son. Yo estuve y fui a reuniones pero no es que estoy con Zdero, no es político y por eso pido a toda la ciudadanía salir en paz, no quiero que nadie haga nada malo”.
Por último, señaló que dependiendo de la respuesta que brinde el día viernes el intendente, verán la forma de llegar al señor Capitanich. “Esto se está poniendo muy feo, la gente está cansada, yo estoy cansada. Pero ellos, tienen que dejar de mentirnos y renunciar si es que ya no saben más que hacer”.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.