Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:47 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.5°

Villa Ángela

LOCALES

15 de marzo de 2023

Villa Ángela: CONVOCAN A UNA NUEVA MANIFESTACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL PARA ESTE VIERNES 17 A LAS 20:30 HORAS

Esta mañana, Nancy Verón, informó que mañana jueves a las 09:00 horas estarán acercando la invitación al Intendente Papp para que asista el día viernes a las 20:30 horas, a la nueva convocatoria de vecinos y vecinas. La cual, se estará realizando en la Plaza Central, frente al Municipio, para conocer las respuestas del Gobernador, sobre el petitorio presentado en el día de ayer, por la falta de agua y los altos costos de las facturas de luz.

Luego de la convocatoria realizada el día lunes, frente al palacio municipal, Nancy Verón explicó que ayer en horas de la mañana se reunieron con el Intendente en su despacho, y él les explicó que “no tiene nada que ver porque esto es provincial, pero le pedimos que él haga de intermediario porque es el representante del pueblo, porque el pueblo lo eligió”.

En este maco, los asistentes a la reunión realizaron y firmaron un petitorio al gobernador para solicitarle que “revea las altas facturas de luz que han llegado a los hogares,  que no se las puede pagar y que no se le corte a nadie la luz.  Para ver si se puede hacer como el mes pasado o pagar lo del mes pasado”, indicó.

Además, respecto al tema del agua, el intendente les manifestó que “ya iba estar solucionado y  toda la provincia está  pasando por lo mismo, siendo que hay lugares que no, que tienen agua”. Y agregó que “ayer el señor Julio otra vez salió dando la cara,  como que se está riendo de nosotros. Y nosotros mismos le dijimos al intendente que nos toma por tontos porque dice que hay agua y recién,  me acaban de llamar del 50 vivienda, 45 viviendas  y Barrio Judicial al fondo de  1ro de mayo,  que no tienen hace cuatro días agua, está desesperada la gente. Por eso,  llegamos al acuerdo con el intendente que nos pidió hasta el día viernes  por la mañana, va a tener una respuesta de Coqui”.

 Asimismo, Nancy Verón informó que de igual modo, ya se está convocando a la ciudadanía para juntarse a las 20: 30 horas en la plaza, porque mañana jueves, estarán realizando la invitación al intendente, para que también se haga presente y dé la respuesta de lo solicitado. Además de explicar que le dice el gobernador respecto a la factura de luz y por qué el agua, no está llegando.  

Por su parte, Nancy Verón también aclaro sobre los dichos realizados por el concejal Fernández  quien manifestó que esto es política de Zdero. Y dijo: “yo soy un persona frontal que si tengo que decir las cosas, las voy a decir como son. Yo estuve y fui a reuniones pero no es que estoy con Zdero, no es político y por eso pido a toda la ciudadanía salir en paz, no quiero que nadie haga nada malo”.

Por último, señaló  que dependiendo de la respuesta que brinde el día viernes el intendente, verán la forma de llegar al señor Capitanich. “Esto se está poniendo muy feo, la gente está cansada, yo estoy cansada. Pero  ellos, tienen que dejar de mentirnos y renunciar  si es que ya no saben más que hacer”.-



COMPARTIR:

Comentarios