POLICIALES
15 de marzo de 2023
Campo Largo: Se Incendió un Colectivo de Larga Distancia
El hecho se registró esta mañana a las 05:10 horas, cuando se tomó conocimiento por parte el Oficial de Servicio de la Comisaria de Campo Largo, Oficial Subayudante de Pol. Guillermo Alarcón, quien dio cuenta que sobre Ruta Nacional N° 89 Km 180 aprox., se estaría produciendo el Incendio sobre un colectivo de larga distancia.
Constituido rápidamente personal en autobomba Ford F - 6 con personal a cargo del Oficial Ayudante de Pol. Matías Nicolás Sánchez, se corroboró lo informado, observando que la combustión habría sido sofocada a través del uso de extintores portátiles y el arrojo de agua con baldes, en rueda delantera de lado del acompañante del rodado, siendo de marca VOLVO, identificado como Coche 1000, perteneciente a la empresa LA ESTRELLA, conducido por Chofer Domínguez Aldo Javier de 51 años, domiciliado en planta urbana de la localidad de Laguna Blanca.
Asimismo, el personal concurrente procedió a realizar trabajos de refrigeración sobre superficie afectada a fines de evitar re ignición de Combustión, como así también toma fotográfica para posterior informe técnico pericial.
No se registraron lesiones en personas y el fuego en su accionar afecto neumático en cuestión.
Se hallaba presente personal de la comisaria Campo Largo en Móvil PT – 534, a cargo del Oficial Subalterno en mención, abocándose a sus tareas de rigor. Haciéndose constar que no fue factible lograr el secuestro de elemento alguno con matiz que se pueda relacionar con lo intencional y culminada la labor, el personal concurrente regreso a la unidad a horas 07:45 sin más novedad, informó el Comisario Principal Pol. Dante Alejandro José CHICHARI – Jefe División Bomberos Charata.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega
Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
