POLICIALES
15 de marzo de 2023
Villa Ángela: EL JOVEN MAXIMILIANO LUQUE APARECIÓ SANO Y SALVO EN SU DOMICILIO
Luego de activado el protocolo de búsqueda por desaparición de persona por el joven Maximiliano René Luque, alias “Pollo” de 27 años. En la jornada de ayer martes 14 de marzo, a las 15:00 horas aproximadamente, se supo que el joven regresó a su domicilio en buen estado de salud.
A través de la comunicación con la Comisaria Primera, la progenitora Ortiz Nélida Encarnación, quien el día lunes 13 de marzo a las 21:00 horas, realizó la denuncia por la desaparición de su hijo, manifestó que el mismo ya regresó a su casa en buen estado salud.
Ante ello, se comisionó de forma inmediata en el domicilio de calle Darwin Nº60, el Cabo Suarez y Vallejos, numerarios de la misma quienes dan con Luque, el cual adujo que estuvo en la finca de su amiga Lorena e ignora demás datos, donde permaneció allí hasta la jornada de ayer, no pudiendo avisar a su grupo familiar por no llevar consigo su teléfono celular.
Fue examinado en la División Medicina Legal local y se desactivó el protocolo de búsqueda en materia desaparición de personas, según informó el Crio. Insp. Mariano RUDAZ - Jefe Unidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
