Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 14:10 -

POLICIALES

15 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL JOVEN MAXIMILIANO LUQUE APARECIÓ SANO Y SALVO EN SU DOMICILIO

Luego de activado el protocolo de búsqueda por desaparición de persona por el joven Maximiliano René Luque, alias “Pollo” de 27 años. En la jornada de ayer martes 14 de marzo, a las 15:00 horas aproximadamente, se supo que el joven regresó a su domicilio en buen estado de salud.

A través de la comunicación con la Comisaria Primera, la progenitora Ortiz Nélida Encarnación, quien el día lunes 13 de marzo a las 21:00 horas, realizó la denuncia por la desaparición de su hijo,  manifestó que el mismo ya regresó a su casa en buen estado salud.

Ante ello, se comisionó de forma inmediata en el domicilio de calle Darwin Nº60, el Cabo Suarez y Vallejos, numerarios de la misma quienes dan con Luque, el cual adujo  que estuvo en la finca de su amiga Lorena e ignora demás datos, donde permaneció  allí hasta la jornada de ayer, no pudiendo avisar a su grupo familiar por no llevar consigo su teléfono celular.

Fue examinado en la División Medicina Legal local y se desactivó el  protocolo de búsqueda en materia desaparición de personas, según informó el  Crio. Insp. Mariano RUDAZ - Jefe Unidad.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.