POLICIALES
15 de marzo de 2023
Villa Ángela: EL JOVEN MAXIMILIANO LUQUE APARECIÓ SANO Y SALVO EN SU DOMICILIO
Luego de activado el protocolo de búsqueda por desaparición de persona por el joven Maximiliano René Luque, alias “Pollo” de 27 años. En la jornada de ayer martes 14 de marzo, a las 15:00 horas aproximadamente, se supo que el joven regresó a su domicilio en buen estado de salud.
A través de la comunicación con la Comisaria Primera, la progenitora Ortiz Nélida Encarnación, quien el día lunes 13 de marzo a las 21:00 horas, realizó la denuncia por la desaparición de su hijo, manifestó que el mismo ya regresó a su casa en buen estado salud.
Ante ello, se comisionó de forma inmediata en el domicilio de calle Darwin Nº60, el Cabo Suarez y Vallejos, numerarios de la misma quienes dan con Luque, el cual adujo que estuvo en la finca de su amiga Lorena e ignora demás datos, donde permaneció allí hasta la jornada de ayer, no pudiendo avisar a su grupo familiar por no llevar consigo su teléfono celular.
Fue examinado en la División Medicina Legal local y se desactivó el protocolo de búsqueda en materia desaparición de personas, según informó el Crio. Insp. Mariano RUDAZ - Jefe Unidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciónes Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.
CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES
Matkovich encabezó la entrega de elementos para la Policía en el Dique de Barranqueras. El operativo incluye patrullajes preventivos, unidades especiales y presencia policial las 24 horas para acompañar a las familias de las zonas ribereñas.