Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 03:51

POLICIALES

15 de marzo de 2023

Villa Ángela: CIRCULABAN EN UN AUTOMOVIL CON MARIHUANA EN SU PODER

Además del estupefaciente secuestraron dos teléfonos celulares y más de 10 mil pesos

Anoche, el personal antinarcóticos realizó un control de rutina sobre un vehículo en el cual se encontraban dos ciudadanos de 27 y 32 años. En su poder hallaron un envoltorio con marihuana con el peso de 17.2 gramos.

Pasada las 22:30, desde la avenida Binaghi al 2.000 aproximadamente, el personal de la División Operaciones Drogas llevo a cabo una inspección sobre un automovil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado.

Identificaron a sus dos ocupantes y comenzaron con la inspección. En el intierior del rodado hallaron un envoltorio con una sustanci vegetal con olor caracteristico a marihuana, tras la prueba descubrieron que se trataba de cannabis sativa con el peso de 17.2 gramos.

Labraron acta de secuestro del estupefaciente, como así tambien de $10.100 pesos en efectivo y dos celulares. Los demorados fueron notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23737

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.