POLICIALES
15 de marzo de 2023
Villa Ángela: CIRCULABAN EN UN AUTOMOVIL CON MARIHUANA EN SU PODER
Además del estupefaciente secuestraron dos teléfonos celulares y más de 10 mil pesos
Anoche, el personal antinarcóticos realizó un control de rutina sobre un vehículo en el cual se encontraban dos ciudadanos de 27 y 32 años. En su poder hallaron un envoltorio con marihuana con el peso de 17.2 gramos.
Pasada las 22:30, desde la avenida Binaghi al 2.000 aproximadamente, el personal de la División Operaciones Drogas llevo a cabo una inspección sobre un automovil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado.
Identificaron a sus dos ocupantes y comenzaron con la inspección. En el intierior del rodado hallaron un envoltorio con una sustanci vegetal con olor caracteristico a marihuana, tras la prueba descubrieron que se trataba de cannabis sativa con el peso de 17.2 gramos.
Labraron acta de secuestro del estupefaciente, como así tambien de $10.100 pesos en efectivo y dos celulares. Los demorados fueron notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23737
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
