POLICIALES
15 de marzo de 2023
Villa Ángela: CIRCULABAN EN UN AUTOMOVIL CON MARIHUANA EN SU PODER
Además del estupefaciente secuestraron dos teléfonos celulares y más de 10 mil pesos
Anoche, el personal antinarcóticos realizó un control de rutina sobre un vehículo en el cual se encontraban dos ciudadanos de 27 y 32 años. En su poder hallaron un envoltorio con marihuana con el peso de 17.2 gramos.
Pasada las 22:30, desde la avenida Binaghi al 2.000 aproximadamente, el personal de la División Operaciones Drogas llevo a cabo una inspección sobre un automovil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado.
Identificaron a sus dos ocupantes y comenzaron con la inspección. En el intierior del rodado hallaron un envoltorio con una sustanci vegetal con olor caracteristico a marihuana, tras la prueba descubrieron que se trataba de cannabis sativa con el peso de 17.2 gramos.
Labraron acta de secuestro del estupefaciente, como así tambien de $10.100 pesos en efectivo y dos celulares. Los demorados fueron notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23737
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.