POLICIALES
15 de marzo de 2023
Villa Ángela: CIRCULABAN EN UN AUTOMOVIL CON MARIHUANA EN SU PODER
Además del estupefaciente secuestraron dos teléfonos celulares y más de 10 mil pesos
Anoche, el personal antinarcóticos realizó un control de rutina sobre un vehículo en el cual se encontraban dos ciudadanos de 27 y 32 años. En su poder hallaron un envoltorio con marihuana con el peso de 17.2 gramos.
Pasada las 22:30, desde la avenida Binaghi al 2.000 aproximadamente, el personal de la División Operaciones Drogas llevo a cabo una inspección sobre un automovil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado.
Identificaron a sus dos ocupantes y comenzaron con la inspección. En el intierior del rodado hallaron un envoltorio con una sustanci vegetal con olor caracteristico a marihuana, tras la prueba descubrieron que se trataba de cannabis sativa con el peso de 17.2 gramos.
Labraron acta de secuestro del estupefaciente, como así tambien de $10.100 pesos en efectivo y dos celulares. Los demorados fueron notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23737
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
