Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 09:03 -

PROVINCIALES

15 de marzo de 2023

SUSPENDEN LA VISITA DE ALBERTO FERNÁNDEZ AL CHACO

Lo confirmó el gobernador Capitanich, tras comunicarse con el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello. El presidente presenta dolor lumbar agudo.

La visita a la provincia que el presidente Alberto Fernández iba a realizar este miércoles fue suspendida y será reprogramada, debido a las complicaciones de salud que sufrió el mandatario durante las últimas horas.

La suspensión fue confirmada por el propio gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, luego de comunicarse con Julio Vitobello, secretario General de Presidencia de la Nación.

En un parte de la Unidad Médica Presidencial, se señaló que “el señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández, presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico”.

El comunicado difundido fue firmado por Federico Saavedra, el médico personal de Alberto Fernández, quien fue trasladado al Sanatorio Otamendi en horas de la tarde de este martes.

Es por ello que no podrá asistir a los actos de inauguraciones que se iban a realizar este miércoles en la provincia, tanto de la autovía de la Ruta Nacional N° 11 y de la nueva sede de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (Fadycc) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
El Segundo Acueducto incorpora tecnología para proteger el sistema y mejorar el abastecimiento de agua

El Segundo Acueducto incorpora tecnología para proteger el sistema y mejorar el abastecimiento de agua

Sameep inició la instalación de equipamiento de protección hidráulica en la obra de toma sobre el río Paraná.
PROVINCIALES
Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.
PROVINCIALES
Una mujer de 60 años confesó haber apuñalado y asesinado a su hija

Una mujer de 60 años confesó haber apuñalado y asesinado a su hija

La víctima tenía 28 años. Ocurrió en una vivienda del barrio Griseti, en Tres Isletas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.