Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 11:07 -

21 de octubre de 2019

DETUVIERON A "BICHITO TUKI TUKI" EN E. URIEN

Personal de la División de Investigaciones, informa la detención de "BICHITO TUKI TUKI", quien recaía sobre él, un pedido de detención.

En fecha16 de octubre, se recibió el OFICIO Nº 3259 referente a la causa caratulada como “F. E. N. S/DENUNCIA” Expte Nº 4010/19 que se tramita por ante la Fiscalía Nº 1, en la cual se solicita la INMEDIATA DETENCION del ciudadano S. CH., con domicilio en ciudad de Villa Àngela, a quien se lo busca hace tiempo.

Ante ello personal de la División Investigaciones estableció que el mismo tendría otro domicilio por unas viviendas cerca de “LA CARLOTA”, por lo que se realizó una discreta vigilancia en ambos domicilios, logrando en fecha actual (21 de octubre 2019) en horas de la mañana acostarlo y lograr su reducción sin darle lugar a que ofrezca resistencia siendo identificado como CH., S. D. 42 años, alias BICHITO TUKI TUKI, domiciliado en la Planta Urbana de E. Urien, a quien se notificó su APREHENSION conforme OFICIO Nº 3259, y puesto a disposición de la FISCALIA Nº 1 de la Dra Gisela Oñuk.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.