Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 08:43 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

16.6°

Villa Ángela

LOCALES

14 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A VECINOS PARA ESCUCHAR SUS NECESIDADES RESPECTO A LOS SERVICIOS ELÉCTRICOS Y DE AGUA POTABLE

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho a vecinos de la ciudad para escuchar sus necesidades en el marco de las irregularidades en las tarifas de suministro eléctrico y agua potable. "Estamos de acuerdo y reclamamos lo mismo. Las tarifas son muy altas respecto al poder adquisitivo de la gente", afirmó.

El ing. Adalberto Papp, en la mañana del martes, conversó con ciudadanos quienes, la noche anterior, realizaron una protesta en contra del aumento en los precios de los servicios de la empresa de redes de agua potable, Sameep y la empresa de distribución eléctrica, Secheep. En este sentido, el ejecutivo los recibió, en el edificio municipal con el fin de escuchar sus necesidades y brindar ayuda para mejorar la calidad de vida de los villangelenses. "La inflación hace que la gente no pueda cumplir con los pagos por este motivo, resolvimos enviar una carta al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, solicitando una solución inmediata a la problemática", manifestó.

Asimismo, uno de los puntos que se expresa en la carta dirigida al gobierno provincial es "llevar todas las facturas al mes anterior para que no corra el aumento", resaltó Papp. En segundo lugar, indicó que se solicita evitar los cortes de los servicios a los vecinos. A su vez, el jefe comunal recalcó que dichos pedidos están basados en soluciones rápidas para luego, tramitar mejoras e inversiones.

Por otro lado, en el pedido se agregó la necesidad de mejorar todos los servicios: "Es justicia para que se haga lo que estamos pidiendo porque, de lo contrario, muchas personas no podrán abonar". Además, agregó: "Los sueldos fueron ampliamente superados por los costos de los servicios. La gente está reclamando algo legítimo", subrayó el intendente.

Para finalizar, el ejecutivo municipal enfatizó que desde la gestión se realizó una inversión en tanques de agua de 10 y 15 mil litros y, expresó que, a menudo, se apela a servicios de agua no municipales para trasladar agua a barrios y establecimientos educativos. "De esta manera, buscamos la forma de ayudar, aunque no sea la solución definitiva", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios