Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:33 -

LOCALES

14 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A VECINOS PARA ESCUCHAR SUS NECESIDADES RESPECTO A LOS SERVICIOS ELÉCTRICOS Y DE AGUA POTABLE

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho a vecinos de la ciudad para escuchar sus necesidades en el marco de las irregularidades en las tarifas de suministro eléctrico y agua potable. "Estamos de acuerdo y reclamamos lo mismo. Las tarifas son muy altas respecto al poder adquisitivo de la gente", afirmó.

El ing. Adalberto Papp, en la mañana del martes, conversó con ciudadanos quienes, la noche anterior, realizaron una protesta en contra del aumento en los precios de los servicios de la empresa de redes de agua potable, Sameep y la empresa de distribución eléctrica, Secheep. En este sentido, el ejecutivo los recibió, en el edificio municipal con el fin de escuchar sus necesidades y brindar ayuda para mejorar la calidad de vida de los villangelenses. "La inflación hace que la gente no pueda cumplir con los pagos por este motivo, resolvimos enviar una carta al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, solicitando una solución inmediata a la problemática", manifestó.

Asimismo, uno de los puntos que se expresa en la carta dirigida al gobierno provincial es "llevar todas las facturas al mes anterior para que no corra el aumento", resaltó Papp. En segundo lugar, indicó que se solicita evitar los cortes de los servicios a los vecinos. A su vez, el jefe comunal recalcó que dichos pedidos están basados en soluciones rápidas para luego, tramitar mejoras e inversiones.

Por otro lado, en el pedido se agregó la necesidad de mejorar todos los servicios: "Es justicia para que se haga lo que estamos pidiendo porque, de lo contrario, muchas personas no podrán abonar". Además, agregó: "Los sueldos fueron ampliamente superados por los costos de los servicios. La gente está reclamando algo legítimo", subrayó el intendente.

Para finalizar, el ejecutivo municipal enfatizó que desde la gestión se realizó una inversión en tanques de agua de 10 y 15 mil litros y, expresó que, a menudo, se apela a servicios de agua no municipales para trasladar agua a barrios y establecimientos educativos. "De esta manera, buscamos la forma de ayudar, aunque no sea la solución definitiva", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.