Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 20:55 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

31.6°

Villa Ángela

LOCALES

14 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A VECINOS PARA ESCUCHAR SUS NECESIDADES RESPECTO A LOS SERVICIOS ELÉCTRICOS Y DE AGUA POTABLE

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho a vecinos de la ciudad para escuchar sus necesidades en el marco de las irregularidades en las tarifas de suministro eléctrico y agua potable. "Estamos de acuerdo y reclamamos lo mismo. Las tarifas son muy altas respecto al poder adquisitivo de la gente", afirmó.

El ing. Adalberto Papp, en la mañana del martes, conversó con ciudadanos quienes, la noche anterior, realizaron una protesta en contra del aumento en los precios de los servicios de la empresa de redes de agua potable, Sameep y la empresa de distribución eléctrica, Secheep. En este sentido, el ejecutivo los recibió, en el edificio municipal con el fin de escuchar sus necesidades y brindar ayuda para mejorar la calidad de vida de los villangelenses. "La inflación hace que la gente no pueda cumplir con los pagos por este motivo, resolvimos enviar una carta al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, solicitando una solución inmediata a la problemática", manifestó.

Asimismo, uno de los puntos que se expresa en la carta dirigida al gobierno provincial es "llevar todas las facturas al mes anterior para que no corra el aumento", resaltó Papp. En segundo lugar, indicó que se solicita evitar los cortes de los servicios a los vecinos. A su vez, el jefe comunal recalcó que dichos pedidos están basados en soluciones rápidas para luego, tramitar mejoras e inversiones.

Por otro lado, en el pedido se agregó la necesidad de mejorar todos los servicios: "Es justicia para que se haga lo que estamos pidiendo porque, de lo contrario, muchas personas no podrán abonar". Además, agregó: "Los sueldos fueron ampliamente superados por los costos de los servicios. La gente está reclamando algo legítimo", subrayó el intendente.

Para finalizar, el ejecutivo municipal enfatizó que desde la gestión se realizó una inversión en tanques de agua de 10 y 15 mil litros y, expresó que, a menudo, se apela a servicios de agua no municipales para trasladar agua a barrios y establecimientos educativos. "De esta manera, buscamos la forma de ayudar, aunque no sea la solución definitiva", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios