LOCALES
14 de marzo de 2023
Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES S.E.CH.E.E.P. REALIZARÁ TRABAJOS DE REMODELACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EN LÍNEAS DE BAJA TENSIÓN
S.E.CH.E.E.P informa que el día Miércoles 15 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de remodelación y mejoramiento de servicio de linea de baja tensión.
El mismo será desde las 7hs hasta las 8.30hs y afectará las zonas comprendidas: de Belgrano hasta Pellegrini entre Av.Peron y Uruguay.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.