Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 04:37 -

LOCALES

13 de marzo de 2023

Villa Ángela: SITECH DENUNCIA ABANDONO, DESIDIA E INDIFERENCIA CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA E.E.P. Nº 663.

En la jornada de este lunes, SITECH Villa Ángela, dio a conocer a través de una publicación en su red social de Facebook, las condiciones en que los pequeños alumnos y docentes de la E.E.P. Nº 663 deben transcurrir los días de clases, en espacios que no están acondicionados para tal fin. Y que se hace notable ante las altas temperaturas y la falta de agua que existe en la localidad.

“LOS CHAQUEÑOS/AS MERECEN MÁS. EEP N°663 VILLA ÁNGELA CHACO.

En el CiC hay 4 séptimo grados. Están todos juntos en un solo salón.

Sin aire, sin ventilador, sin agua y con un solo baño para todos (alumnos, docentes y particulares que hacen trámites en el CIC).

En el salón Aconcagua están dos sextos grados en condiciones vergonzosas. En un salón totalmente cerrado sin ventilador sin aire y no tiene ventanas”, enumera la publicación realizada en la red social de Facebook de SITECH Villa Ángela.

Además y a través de padres de alumnos de la institución, también se pudo conocer que de 1er. a 3er. grado se encuentran cursando en la ex escuela AIPO; 4to., y 5to., grado desarrollan sus actividades escolares en las instalaciones del Hogar “Más Manitos”, pero tampoco tienen agua ni ventilador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.