LOCALES
13 de marzo de 2023
Villa Ángela: SITECH DENUNCIA ABANDONO, DESIDIA E INDIFERENCIA CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA E.E.P. Nº 663.
En la jornada de este lunes, SITECH Villa Ángela, dio a conocer a través de una publicación en su red social de Facebook, las condiciones en que los pequeños alumnos y docentes de la E.E.P. Nº 663 deben transcurrir los días de clases, en espacios que no están acondicionados para tal fin. Y que se hace notable ante las altas temperaturas y la falta de agua que existe en la localidad.
“LOS CHAQUEÑOS/AS MERECEN MÃS. EEP N°663 VILLA ÃNGELA CHACO.
En el CiC hay 4 séptimo grados. Están todos juntos en un solo salón.
Sin aire, sin ventilador, sin agua y con un solo baño para todos (alumnos, docentes y particulares que hacen trámites en el CIC).
En el salón Aconcagua están dos sextos grados en condiciones vergonzosas. En un salón totalmente cerrado sin ventilador sin aire y no tiene ventanasâ€, enumera la publicación realizada en la red social de Facebook de SITECH Villa Ãngela.
Además y a través de padres de alumnos de la institución, también se pudo conocer que de 1er. a 3er. grado se encuentran cursando en la ex escuela AIPO; 4to., y 5to., grado desarrollan sus actividades escolares en las instalaciones del Hogar “Más Manitosâ€, pero tampoco tienen agua ni ventilador.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
