Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 09:17 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

16.6°

Villa Ángela

LOCALES

13 de marzo de 2023

Villa Ángela: SITECH DENUNCIA ABANDONO, DESIDIA E INDIFERENCIA CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA E.E.P. Nº 663.

En la jornada de este lunes, SITECH Villa Ángela, dio a conocer a través de una publicación en su red social de Facebook, las condiciones en que los pequeños alumnos y docentes de la E.E.P. Nº 663 deben transcurrir los días de clases, en espacios que no están acondicionados para tal fin. Y que se hace notable ante las altas temperaturas y la falta de agua que existe en la localidad.

“LOS CHAQUEÑOS/AS MERECEN MÁS. EEP N°663 VILLA ÁNGELA CHACO.

En el CiC hay 4 séptimo grados. Están todos juntos en un solo salón.

Sin aire, sin ventilador, sin agua y con un solo baño para todos (alumnos, docentes y particulares que hacen trámites en el CIC).

En el salón Aconcagua están dos sextos grados en condiciones vergonzosas. En un salón totalmente cerrado sin ventilador sin aire y no tiene ventanas”, enumera la publicación realizada en la red social de Facebook de SITECH Villa Ángela.

Además y a través de padres de alumnos de la institución, también se pudo conocer que de 1er. a 3er. grado se encuentran cursando en la ex escuela AIPO; 4to., y 5to., grado desarrollan sus actividades escolares en las instalaciones del Hogar “Más Manitos”, pero tampoco tienen agua ni ventilador.



COMPARTIR:

Comentarios