LOCALES
13 de marzo de 2023
Villa Ángela: NUEVO INCENDIO DE PASTIZALES Y RESIDUOS PROVOCO LA QUEMA DE UN TERRENO DE 1 HECTAREA
El incendio se registró esta mañana a las 10:50 horas en calle Donovan, entre Santa Fe y Catamarca, a través de un llamado al abonado gratuito N° 100.
Se dirigió al lugar personal en móvil A-04 a/c Sargento Pol., Maximiliano José Meza con personal a cargo y arribados al lugar, se constató la veracidad, tratándose de fuego sobre pasto y residuos en terreno de 1 ha., de superficie.
El personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga de 25 mm y utilización de hisopos, logrando extinción. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO
El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA
La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.