Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 00:05 -

LOCALES

13 de marzo de 2023

Villa Ángela: NUEVO INCENDIO DE PASTIZALES Y RESIDUOS PROVOCO LA QUEMA DE UN TERRENO DE 1 HECTAREA

El incendio se registró esta mañana a las 10:50 horas en calle Donovan, entre Santa Fe y Catamarca, a través de un llamado al abonado gratuito N° 100.

Se dirigió al lugar personal en móvil A-04 a/c Sargento Pol., Maximiliano José Meza con personal a cargo y arribados al lugar, se constató  la veracidad, tratándose de fuego sobre pasto y residuos en terreno de 1 ha., de superficie.

El personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga de 25 mm y utilización de hisopos, logrando extinción. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.