LOCALES
13 de marzo de 2023
Villa Ángela: NUEVO INCENDIO DE PASTIZALES Y RESIDUOS PROVOCO LA QUEMA DE UN TERRENO DE 1 HECTAREA
El incendio se registró esta mañana a las 10:50 horas en calle Donovan, entre Santa Fe y Catamarca, a través de un llamado al abonado gratuito N° 100.
Se dirigió al lugar personal en móvil A-04 a/c Sargento Pol., Maximiliano José Meza con personal a cargo y arribados al lugar, se constató la veracidad, tratándose de fuego sobre pasto y residuos en terreno de 1 ha., de superficie.
El personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga de 25 mm y utilización de hisopos, logrando extinción. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.