Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 16:41 -

LOCALES

13 de marzo de 2023

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ, CONCEJAL | “LOS VECINOS TIENEN GARANTIZADO MI ACOMPAÑAMIENTO, AUNQUE POR PEDIDO DE ELLOS, NO ESTARÉ PRESENTE EN LA PROTESTA”

Hace instantes, el Concejal Dr. Raúl Fernández, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, indicó que no estará acompañando a la comunidad de Villa Ángela, en la convocatoria de vecinos para esta tarde a las 20:00 horas, frente al edificio Municipal, porque no quieren la presencia de ningún político. En dicha convocatoria, se estará realizando una protesta por los altos costos de los servicios de luz y agua, junto la falta del líquido vital, sobre el que se duda, sea apta para el consumo humano.

En dicha oportunidad el Concejal manifestó que los vecinos tienen garantizado su acompañamiento, aunque por el mismo pedido de ellos, no esté presente en la protesta. Además, indicó que ellos también se encuentran gestionando y reclamando ante el gobernador de la provincia, para que prevea la posibilidad de destrabar la situación y de esta manera se aclare la situación y baje el costo de la luz en la ciudad de Villa Ángela.

Así también, señalo que en las reuniones mantenida con ministros y el intendente, manifestaron la necesidad de no aumentar los costos de la factura de luz en Villa Ángela y el Chaco.

Por otra parte y en referencia al agua potable, indicó que “ahora llegó un poco más limpia el agua y en varias oportunidades, probé el agua y no me hiso mal, probé varias veces y no me paso nada”.  Además comentó que en estos días, no tuvo el servicio completo porque no había agua para nadie, ya que se estaba realizando un trabajo de mantenimiento en el acueducto y días atrás, la falta de agua se dio por la rotura de un caño en la avenida Kennedy. Y ante la falta de agua, para los pacientes que estaban internados, se solicitó el acarreo de agua al Arq. Benítez y se pudo solucionar el tema.

De igual manera, el Concejal invitó a la comunidad a que se acerquen y sumen a la protesta porque es la única manera de mostrar el descontento y de que el Gobernador, brinde una respuesta rápida.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.