LOCALES
13 de marzo de 2023
Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ, CONCEJAL | “LOS VECINOS TIENEN GARANTIZADO MI ACOMPAÑAMIENTO, AUNQUE POR PEDIDO DE ELLOS, NO ESTARÉ PRESENTE EN LA PROTESTA”
Hace instantes, el Concejal Dr. Raúl Fernández, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, indicó que no estará acompañando a la comunidad de Villa Ángela, en la convocatoria de vecinos para esta tarde a las 20:00 horas, frente al edificio Municipal, porque no quieren la presencia de ningún político. En dicha convocatoria, se estará realizando una protesta por los altos costos de los servicios de luz y agua, junto la falta del líquido vital, sobre el que se duda, sea apta para el consumo humano.
En dicha oportunidad el Concejal manifestó que los vecinos tienen garantizado su acompañamiento, aunque por el mismo pedido de ellos, no esté presente en la protesta. Además, indicó que ellos también se encuentran gestionando y reclamando ante el gobernador de la provincia, para que prevea la posibilidad de destrabar la situación y de esta manera se aclare la situación y baje el costo de la luz en la ciudad de Villa Ángela.
Así también, señalo que en las reuniones mantenida con ministros y el intendente, manifestaron la necesidad de no aumentar los costos de la factura de luz en Villa Ángela y el Chaco.
Por otra parte y en referencia al agua potable, indicó que “ahora llegó un poco más limpia el agua y en varias oportunidades, probé el agua y no me hiso mal, probé varias veces y no me paso nada”. Además comentó que en estos días, no tuvo el servicio completo porque no había agua para nadie, ya que se estaba realizando un trabajo de mantenimiento en el acueducto y días atrás, la falta de agua se dio por la rotura de un caño en la avenida Kennedy. Y ante la falta de agua, para los pacientes que estaban internados, se solicitó el acarreo de agua al Arq. Benítez y se pudo solucionar el tema.
De igual manera, el Concejal invitó a la comunidad a que se acerquen y sumen a la protesta porque es la única manera de mostrar el descontento y de que el Gobernador, brinde una respuesta rápida.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.