Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 02:51 -

LOCALES

13 de marzo de 2023

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ, CONCEJAL | “LOS VECINOS TIENEN GARANTIZADO MI ACOMPAÑAMIENTO, AUNQUE POR PEDIDO DE ELLOS, NO ESTARÉ PRESENTE EN LA PROTESTA”

Hace instantes, el Concejal Dr. Raúl Fernández, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, indicó que no estará acompañando a la comunidad de Villa Ángela, en la convocatoria de vecinos para esta tarde a las 20:00 horas, frente al edificio Municipal, porque no quieren la presencia de ningún político. En dicha convocatoria, se estará realizando una protesta por los altos costos de los servicios de luz y agua, junto la falta del líquido vital, sobre el que se duda, sea apta para el consumo humano.

En dicha oportunidad el Concejal manifestó que los vecinos tienen garantizado su acompañamiento, aunque por el mismo pedido de ellos, no esté presente en la protesta. Además, indicó que ellos también se encuentran gestionando y reclamando ante el gobernador de la provincia, para que prevea la posibilidad de destrabar la situación y de esta manera se aclare la situación y baje el costo de la luz en la ciudad de Villa Ángela.

Así también, señalo que en las reuniones mantenida con ministros y el intendente, manifestaron la necesidad de no aumentar los costos de la factura de luz en Villa Ángela y el Chaco.

Por otra parte y en referencia al agua potable, indicó que “ahora llegó un poco más limpia el agua y en varias oportunidades, probé el agua y no me hiso mal, probé varias veces y no me paso nada”.  Además comentó que en estos días, no tuvo el servicio completo porque no había agua para nadie, ya que se estaba realizando un trabajo de mantenimiento en el acueducto y días atrás, la falta de agua se dio por la rotura de un caño en la avenida Kennedy. Y ante la falta de agua, para los pacientes que estaban internados, se solicitó el acarreo de agua al Arq. Benítez y se pudo solucionar el tema.

De igual manera, el Concejal invitó a la comunidad a que se acerquen y sumen a la protesta porque es la única manera de mostrar el descontento y de que el Gobernador, brinde una respuesta rápida.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.