LOCALES
13 de marzo de 2023
Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ, CONCEJAL | “LOS VECINOS TIENEN GARANTIZADO MI ACOMPAÑAMIENTO, AUNQUE POR PEDIDO DE ELLOS, NO ESTARÉ PRESENTE EN LA PROTESTA”
Hace instantes, el Concejal Dr. Raúl Fernández, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, indicó que no estará acompañando a la comunidad de Villa Ángela, en la convocatoria de vecinos para esta tarde a las 20:00 horas, frente al edificio Municipal, porque no quieren la presencia de ningún político. En dicha convocatoria, se estará realizando una protesta por los altos costos de los servicios de luz y agua, junto la falta del líquido vital, sobre el que se duda, sea apta para el consumo humano.
En dicha oportunidad el Concejal manifestó que los vecinos tienen garantizado su acompañamiento, aunque por el mismo pedido de ellos, no esté presente en la protesta. Además, indicó que ellos también se encuentran gestionando y reclamando ante el gobernador de la provincia, para que prevea la posibilidad de destrabar la situación y de esta manera se aclare la situación y baje el costo de la luz en la ciudad de Villa Ángela.
Así también, señalo que en las reuniones mantenida con ministros y el intendente, manifestaron la necesidad de no aumentar los costos de la factura de luz en Villa Ángela y el Chaco.
Por otra parte y en referencia al agua potable, indicó que “ahora llegó un poco más limpia el agua y en varias oportunidades, probé el agua y no me hiso mal, probé varias veces y no me paso nada”. Además comentó que en estos días, no tuvo el servicio completo porque no había agua para nadie, ya que se estaba realizando un trabajo de mantenimiento en el acueducto y días atrás, la falta de agua se dio por la rotura de un caño en la avenida Kennedy. Y ante la falta de agua, para los pacientes que estaban internados, se solicitó el acarreo de agua al Arq. Benítez y se pudo solucionar el tema.
De igual manera, el Concejal invitó a la comunidad a que se acerquen y sumen a la protesta porque es la única manera de mostrar el descontento y de que el Gobernador, brinde una respuesta rápida.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA
En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA
La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.
