Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 08:53 -

POLICIALES

13 de marzo de 2023

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN CASI 200 DEMORADOS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Como parte de los resultados, incautaron 13 motocicletas con pedido de secuestro que fueron trasladadas a las unidades para ser devueltas a sus propietarios.

Este fin de semana, parte del personal de toda la provincia salió a las calles para llevar a cabo distintos operativos de seguridad y prevención por cada rincón del Chaco.

Tras 195 operativos que comenzaron el viernes por la noche y finalizaron el domingo, obtuvieron como resultado el secuestro de 4 armas de fuego, 14 armas blancas, 3 automóviles y 167 motocicletas (13 de ellas tenían una denuncia). Además, 191 personas terminaron en la comisaría.

Mientras tanto, los agentes de Policía Caminera notificaron a 51 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 282 infracciones varias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.