Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 20:39 -

POLICIALES

13 de marzo de 2023

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN CASI 200 DEMORADOS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Como parte de los resultados, incautaron 13 motocicletas con pedido de secuestro que fueron trasladadas a las unidades para ser devueltas a sus propietarios.

Este fin de semana, parte del personal de toda la provincia salió a las calles para llevar a cabo distintos operativos de seguridad y prevención por cada rincón del Chaco.

Tras 195 operativos que comenzaron el viernes por la noche y finalizaron el domingo, obtuvieron como resultado el secuestro de 4 armas de fuego, 14 armas blancas, 3 automóviles y 167 motocicletas (13 de ellas tenían una denuncia). Además, 191 personas terminaron en la comisaría.

Mientras tanto, los agentes de Policía Caminera notificaron a 51 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 282 infracciones varias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Durante el operativo realizado anoche, un hombre habría disparado contra los efectivos y luego fue localizado en el hospital
POLICIALES
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.
POLICIALES
CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.