POLICIALES
13 de marzo de 2023
Charata: EFECTIVOS POLICIALES ASISTIERON A UNA BEBÉ QUE ESTABA SOLA EN UNA CASA

.El llamado de los vecinos alertó la situación a los policiales, llegaron los agentes e ingresaron a la morada logrando asistir a la menor.
Desde la calle Alberdi al 100 aproximadamente vecinos escucharon llantos de un bebé desconsoladamente y dieron aviso al 911. Acudieron los agentes de la Comisaría Primera quienes irrumpieron la puerta del frente y hallaron a una bebé de tan solo ocho meses que se encontraba sin cuidado alguno.
Pasada las 20, el personal se dirigió a una casa donde su progenitora de 21 años dejó a su niña sin cuidado alguno, tras salir a realizar compras. En el inmueble tuvieron que realizar la ruptura de la puerta principal de ingreso y luego dieron con la menor que se encontraba recostada sobre la cama.
Mediante lo dispuesto por la magistratura en turno, el bebé le fue entregado a su madre quien debe realizar una audiencia con profesionales en la Unidad de Protección al día siguiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA
Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.
