Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 12:32 -

POLICIALES

13 de marzo de 2023

Charata: EFECTIVOS POLICIALES ASISTIERON A UNA BEBÉ QUE ESTABA SOLA EN UNA CASA

.El llamado de los vecinos alertó la situación a los policiales, llegaron los agentes e ingresaron a la morada logrando asistir a la menor.

Desde la calle Alberdi al 100 aproximadamente vecinos escucharon llantos de un bebé desconsoladamente y dieron aviso al 911. Acudieron los agentes de la Comisaría Primera quienes irrumpieron la puerta del frente y hallaron a una bebé de tan solo ocho meses que se encontraba sin cuidado alguno.

Pasada las 20, el personal se dirigió a una casa donde su progenitora de 21 años dejó a su niña sin cuidado alguno, tras salir a realizar compras. En el inmueble tuvieron que realizar la ruptura de la puerta principal de ingreso y luego dieron con la menor que se encontraba recostada sobre la cama.

Mediante lo dispuesto por la magistratura en turno, el bebé le fue entregado a su madre quien debe realizar una audiencia con profesionales en la Unidad de Protección al día siguiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.