Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 11:51 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

25°

Villa Ángela

POLICIALES

13 de marzo de 2023

Charata: EFECTIVOS POLICIALES ASISTIERON A UNA BEBÉ QUE ESTABA SOLA EN UNA CASA

.El llamado de los vecinos alertó la situación a los policiales, llegaron los agentes e ingresaron a la morada logrando asistir a la menor.

Desde la calle Alberdi al 100 aproximadamente vecinos escucharon llantos de un bebé desconsoladamente y dieron aviso al 911. Acudieron los agentes de la Comisaría Primera quienes irrumpieron la puerta del frente y hallaron a una bebé de tan solo ocho meses que se encontraba sin cuidado alguno.

Pasada las 20, el personal se dirigió a una casa donde su progenitora de 21 años dejó a su niña sin cuidado alguno, tras salir a realizar compras. En el inmueble tuvieron que realizar la ruptura de la puerta principal de ingreso y luego dieron con la menor que se encontraba recostada sobre la cama.

Mediante lo dispuesto por la magistratura en turno, el bebé le fue entregado a su madre quien debe realizar una audiencia con profesionales en la Unidad de Protección al día siguiente.



COMPARTIR:

Comentarios