POLICIALES
13 de marzo de 2023
Charata: EFECTIVOS POLICIALES ASISTIERON A UNA BEBÉ QUE ESTABA SOLA EN UNA CASA
.El llamado de los vecinos alertó la situación a los policiales, llegaron los agentes e ingresaron a la morada logrando asistir a la menor.
Desde la calle Alberdi al 100 aproximadamente vecinos escucharon llantos de un bebé desconsoladamente y dieron aviso al 911. Acudieron los agentes de la Comisaría Primera quienes irrumpieron la puerta del frente y hallaron a una bebé de tan solo ocho meses que se encontraba sin cuidado alguno.
Pasada las 20, el personal se dirigió a una casa donde su progenitora de 21 años dejó a su niña sin cuidado alguno, tras salir a realizar compras. En el inmueble tuvieron que realizar la ruptura de la puerta principal de ingreso y luego dieron con la menor que se encontraba recostada sobre la cama.
Mediante lo dispuesto por la magistratura en turno, el bebé le fue entregado a su madre quien debe realizar una audiencia con profesionales en la Unidad de Protección al día siguiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
