POLICIALES
13 de marzo de 2023
Charata: EFECTIVOS POLICIALES ASISTIERON A UNA BEBÉ QUE ESTABA SOLA EN UNA CASA
.El llamado de los vecinos alertó la situación a los policiales, llegaron los agentes e ingresaron a la morada logrando asistir a la menor.
Desde la calle Alberdi al 100 aproximadamente vecinos escucharon llantos de un bebé desconsoladamente y dieron aviso al 911. Acudieron los agentes de la Comisaría Primera quienes irrumpieron la puerta del frente y hallaron a una bebé de tan solo ocho meses que se encontraba sin cuidado alguno.
Pasada las 20, el personal se dirigió a una casa donde su progenitora de 21 años dejó a su niña sin cuidado alguno, tras salir a realizar compras. En el inmueble tuvieron que realizar la ruptura de la puerta principal de ingreso y luego dieron con la menor que se encontraba recostada sobre la cama.
Mediante lo dispuesto por la magistratura en turno, el bebé le fue entregado a su madre quien debe realizar una audiencia con profesionales en la Unidad de Protección al día siguiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio