POLICIALES
12 de marzo de 2023
SAN BERNARDO VENDIÓ PALAS Y BALDES QUE ÉL HABRÍA SUSTRAÍDO
La Policía recuperó todos los bienes y el presunto autor fue detenido.
Este sábado al mediodía, un hombre denunció que extraños ingresaron al galpón donde trabaja, situado en el barrio Lote 6, llevándose 1 pala de punta, 1 pala ancha, 9 baldes de albañilería y 2 fratachos.
Los agentes de la comisaría local, realizaron las averiguaciones del caso y pudieron identificar al presunto autor, un hombre de 28 años, quien al ser entrevistado, dijo “haberse llevado los bienes ajenos y, además que los había vendido a distintos vecinos del barrio San Martín”.
En recorridas por la zona mencionada, los funcionarios se entrevistaron con los lugareños, quienes accedieron a entregar los elementos que habrían adquirido de buena fe.
Consultado a la Fiscal en turno, dispuso éste sea notificado de su Aprehensión causa “Supuesto Hurto” mientras que los elementos incautados sean restituidos al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
