Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 22:08

POLICIALES

12 de marzo de 2023

SAN BERNARDO VENDIÓ PALAS Y BALDES QUE ÉL HABRÍA SUSTRAÍDO

La Policía recuperó todos los bienes y el presunto autor fue detenido.

Este sábado al mediodía, un hombre denunció que extraños ingresaron al galpón donde trabaja, situado en el barrio Lote 6, llevándose 1 pala de punta, 1 pala ancha, 9 baldes de albañilería y 2 fratachos.

Los agentes de la comisaría local, realizaron las averiguaciones del caso y pudieron identificar al presunto autor, un hombre de 28 años, quien al ser entrevistado, dijo “haberse llevado los bienes ajenos y, además que los había vendido a distintos vecinos del barrio San Martín”.

En recorridas por la zona mencionada, los funcionarios se entrevistaron con los lugareños, quienes accedieron a entregar los elementos que habrían adquirido de buena fe.

Consultado a la Fiscal en turno, dispuso éste sea notificado de su Aprehensión causa “Supuesto Hurto” mientras que los elementos incautados sean restituidos al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.