POLICIALES
12 de marzo de 2023
SAN BERNARDO VENDIÓ PALAS Y BALDES QUE ÉL HABRÍA SUSTRAÍDO
La Policía recuperó todos los bienes y el presunto autor fue detenido.
Este sábado al mediodía, un hombre denunció que extraños ingresaron al galpón donde trabaja, situado en el barrio Lote 6, llevándose 1 pala de punta, 1 pala ancha, 9 baldes de albañilería y 2 fratachos.
Los agentes de la comisaría local, realizaron las averiguaciones del caso y pudieron identificar al presunto autor, un hombre de 28 años, quien al ser entrevistado, dijo “haberse llevado los bienes ajenos y, además que los había vendido a distintos vecinos del barrio San Martín”.
En recorridas por la zona mencionada, los funcionarios se entrevistaron con los lugareños, quienes accedieron a entregar los elementos que habrían adquirido de buena fe.
Consultado a la Fiscal en turno, dispuso éste sea notificado de su Aprehensión causa “Supuesto Hurto” mientras que los elementos incautados sean restituidos al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.