Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 04:51 -

POLICIALES

12 de marzo de 2023

SAN BERNARDO VENDIÓ PALAS Y BALDES QUE ÉL HABRÍA SUSTRAÍDO

La Policía recuperó todos los bienes y el presunto autor fue detenido.

Este sábado al mediodía, un hombre denunció que extraños ingresaron al galpón donde trabaja, situado en el barrio Lote 6, llevándose 1 pala de punta, 1 pala ancha, 9 baldes de albañilería y 2 fratachos.

Los agentes de la comisaría local, realizaron las averiguaciones del caso y pudieron identificar al presunto autor, un hombre de 28 años, quien al ser entrevistado, dijo “haberse llevado los bienes ajenos y, además que los había vendido a distintos vecinos del barrio San Martín”.

En recorridas por la zona mencionada, los funcionarios se entrevistaron con los lugareños, quienes accedieron a entregar los elementos que habrían adquirido de buena fe.

Consultado a la Fiscal en turno, dispuso éste sea notificado de su Aprehensión causa “Supuesto Hurto” mientras que los elementos incautados sean restituidos al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.