LOCALES
12 de marzo de 2023
Villa Ángela: CANSANCIO, ENOJO E IMPOTENCIA DE VECINOS DE QUINTA 10 POR EL ARROJO CONSTANTE DE BASURA EN AVENIDA KENNEDY Y CANAL LAS FLORES
En la jornada de este domingo y a través de fotos y vídeos, vecinos de la quinta 10 hicieron llegar a la redacción de FM Manantial 89.3, imágenes que muestran como los vecinos de los diferentes puntos de la ciudad, arrojan la basura al costado del Canal Las Flores y Avenida Kennedy, generando nuevamente los basurales a cielo abierto.
“Hablo por todos los vecinos, estamos cansados y nosotros tenemos un grupo que juntamos la basura, quemamos y mantenemos limpio el guardarrail, donde siempre cortamos el pasto”, dijo al asegurar que en el sector del canal Las Flores y Avenida Kennedy, vecinos del sector céntrico de la ciudad vienen a tirar la basura.
Asimismo, adelanto que entre los vecinos se pondrán de acuerdo para cuidar el lugar, ya que semanas atrás junto con el Municipio limpiaron todo el sector, con la ayuda de máquinas y camiones y la gente que no es del lugar, vienen a tirar la basura. “Los vecinos de acá no son porque estamos llenos de basureros y tres veces por semana nos retiran toda la basura, por eso le pedimos al pueblo que dejen de tirar basura en canal Las Flores y Avenida Kennedy”, finalizó diciendo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.