Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 01:01 -

LOCALES

12 de marzo de 2023

Villa Ángela: CANSANCIO, ENOJO E IMPOTENCIA DE VECINOS DE QUINTA 10 POR EL ARROJO CONSTANTE DE BASURA EN AVENIDA KENNEDY Y CANAL LAS FLORES

En la jornada de este domingo y a través de fotos y vídeos, vecinos de la quinta 10 hicieron llegar a la redacción de FM Manantial 89.3, imágenes que muestran como los vecinos de los diferentes puntos de la ciudad, arrojan la basura al costado del Canal Las Flores y Avenida Kennedy, generando nuevamente los basurales a cielo abierto.

“Hablo por todos los vecinos, estamos cansados y nosotros tenemos un grupo  que juntamos la basura, quemamos y mantenemos limpio el guardarrail, donde siempre cortamos el pasto”, dijo al asegurar que en el sector del canal Las Flores y Avenida Kennedy, vecinos del sector céntrico de la ciudad vienen a tirar la basura.

Asimismo, adelanto que entre los vecinos se pondrán de acuerdo para cuidar el lugar, ya que semanas atrás junto con el Municipio limpiaron todo el sector, con la ayuda de máquinas y camiones y la gente que no es del lugar, vienen a tirar la basura. “Los vecinos de acá no son porque estamos llenos de basureros y tres veces por semana nos retiran toda la basura, por eso le pedimos al pueblo que dejen de tirar basura en canal Las Flores y Avenida Kennedy”, finalizó diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.