Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 09:58 -

LOCALES

12 de marzo de 2023

Villa Ángela: CANSANCIO, ENOJO E IMPOTENCIA DE VECINOS DE QUINTA 10 POR EL ARROJO CONSTANTE DE BASURA EN AVENIDA KENNEDY Y CANAL LAS FLORES

En la jornada de este domingo y a través de fotos y vídeos, vecinos de la quinta 10 hicieron llegar a la redacción de FM Manantial 89.3, imágenes que muestran como los vecinos de los diferentes puntos de la ciudad, arrojan la basura al costado del Canal Las Flores y Avenida Kennedy, generando nuevamente los basurales a cielo abierto.

“Hablo por todos los vecinos, estamos cansados y nosotros tenemos un grupo  que juntamos la basura, quemamos y mantenemos limpio el guardarrail, donde siempre cortamos el pasto”, dijo al asegurar que en el sector del canal Las Flores y Avenida Kennedy, vecinos del sector céntrico de la ciudad vienen a tirar la basura.

Asimismo, adelanto que entre los vecinos se pondrán de acuerdo para cuidar el lugar, ya que semanas atrás junto con el Municipio limpiaron todo el sector, con la ayuda de máquinas y camiones y la gente que no es del lugar, vienen a tirar la basura. “Los vecinos de acá no son porque estamos llenos de basureros y tres veces por semana nos retiran toda la basura, por eso le pedimos al pueblo que dejen de tirar basura en canal Las Flores y Avenida Kennedy”, finalizó diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

LOCALES
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.

LOCALES
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.