Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 21:47

LOCALES

12 de marzo de 2023

Villa Ángela: CANSANCIO, ENOJO E IMPOTENCIA DE VECINOS DE QUINTA 10 POR EL ARROJO CONSTANTE DE BASURA EN AVENIDA KENNEDY Y CANAL LAS FLORES

En la jornada de este domingo y a través de fotos y vídeos, vecinos de la quinta 10 hicieron llegar a la redacción de FM Manantial 89.3, imágenes que muestran como los vecinos de los diferentes puntos de la ciudad, arrojan la basura al costado del Canal Las Flores y Avenida Kennedy, generando nuevamente los basurales a cielo abierto.

“Hablo por todos los vecinos, estamos cansados y nosotros tenemos un grupo  que juntamos la basura, quemamos y mantenemos limpio el guardarrail, donde siempre cortamos el pasto”, dijo al asegurar que en el sector del canal Las Flores y Avenida Kennedy, vecinos del sector céntrico de la ciudad vienen a tirar la basura.

Asimismo, adelanto que entre los vecinos se pondrán de acuerdo para cuidar el lugar, ya que semanas atrás junto con el Municipio limpiaron todo el sector, con la ayuda de máquinas y camiones y la gente que no es del lugar, vienen a tirar la basura. “Los vecinos de acá no son porque estamos llenos de basureros y tres veces por semana nos retiran toda la basura, por eso le pedimos al pueblo que dejen de tirar basura en canal Las Flores y Avenida Kennedy”, finalizó diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó el gran acompañamiento del público durante el Desfile de Carrozas, realizado en el Espacio de Usos Múltiples Municipal en el marco de la Estudiantina 2026. Además, felicitó a los colegios participantes y valoró el trabajo de los estudiantes, las familias y los equipos municipales que hicieron posible la jornada.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Un joven de 21 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo en Villa Ángela, luego de que personal de la División Operaciones Drogas Interior detectara que llevaba consigo cocaína y marihuana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.