POLICIALES
12 de marzo de 2023
Villa Ángela: Accidente fatal| PIERDE LA VIDA MILTON ALAN OJEDA DE 21 AÑOS
Circulaban dos motocicleta 110 y colisionaron contra un equino
Esta madrugada, los agentes de la ComisarÃa Primera de Villa Ãngela, asistieron a dos jóvenes que fueron participes de un accidente de tránsito. Uno de ellos falleció en el lugar.
Cerca de las 01, los efectivos fueron hacia avenida Binaghi en el acceso de la ciudad, donde constataron que en el siniestro vial fueron participes un joven de 21 años a bordo de una Honda Wave roja, otro de 21 años en una Honda Wave blanca y un animal equino.
Rápidamente, personal del nosocomio local se hizo presente y confirmaron el deceso de Ojeda Milton Alan y trasladaron al otro joven de 21 años. Que en el Hospital fue asistido y diagnosticado “Traumatismo de cráneo, herida cortante cuero cabelludo, excoriaciones variasâ€.
Finalmente, intervino División CriminalÃstica y Departamento Seguridad Rural para realizar sus tareas especÃficas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
