Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 22:06 -

POLICIALES

12 de marzo de 2023

Villa Ángela: Accidente fatal| PIERDE LA VIDA MILTON ALAN OJEDA DE 21 AÑOS

Circulaban dos motocicleta 110 y colisionaron contra un equino

Esta madrugada, los agentes de la Comisaría Primera de Villa Ángela, asistieron a dos jóvenes que fueron participes de un accidente de tránsito. Uno de ellos falleció en el lugar.

Cerca de las 01, los efectivos fueron hacia avenida Binaghi en el acceso de la ciudad, donde constataron que en el siniestro vial fueron participes un joven de 21 años a bordo de una Honda Wave roja, otro de 21 años en una Honda Wave blanca y un animal equino.

Rápidamente, personal del nosocomio local se hizo presente y confirmaron el deceso de Ojeda Milton Alan y trasladaron al otro joven de 21 años. Que en el Hospital fue asistido y diagnosticado “Traumatismo de cráneo, herida cortante cuero cabelludo, excoriaciones varias”.

Finalmente, intervino División Criminalística y Departamento Seguridad Rural para realizar sus tareas específicas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.