Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 08:16 -

POLICIALES

12 de marzo de 2023

Villa Ángela: Accidente fatal| PIERDE LA VIDA MILTON ALAN OJEDA DE 21 AÑOS

Circulaban dos motocicleta 110 y colisionaron contra un equino

Esta madrugada, los agentes de la Comisaría Primera de Villa Ángela, asistieron a dos jóvenes que fueron participes de un accidente de tránsito. Uno de ellos falleció en el lugar.

Cerca de las 01, los efectivos fueron hacia avenida Binaghi en el acceso de la ciudad, donde constataron que en el siniestro vial fueron participes un joven de 21 años a bordo de una Honda Wave roja, otro de 21 años en una Honda Wave blanca y un animal equino.

Rápidamente, personal del nosocomio local se hizo presente y confirmaron el deceso de Ojeda Milton Alan y trasladaron al otro joven de 21 años. Que en el Hospital fue asistido y diagnosticado “Traumatismo de cráneo, herida cortante cuero cabelludo, excoriaciones varias”.

Finalmente, intervino División Criminalística y Departamento Seguridad Rural para realizar sus tareas específicas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.