21 de octubre de 2019
LE ARREBATARON LA CARTERA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD Y LO DETUVIERON
Personal de la división 911 informa de un arrebato cometido en el centro de la ciudad, lograron atrapar al delincuente.
El día domingo 20 de octubre a las 21:00 hs. personal de Guardia de la División 911 logra observar a un masculino que arrebata una cartera a una femenina que caminaba por la vereda en intersección de calle La Pampa y 25 de Mayo, el malviviente al percatarse de nuestra presencia intenta huir corriendo, por lo que de inmediato, metros más adelante, es aprehendido e identificado como S. G. E. (19) domiciliado en Monteagudo y Catamarca.
Seguidamente el personal policial se entrevista con la femenina en cuestión, quien dijo ser Ñ. E. L. de 25 años a quien se le invitó a acercarse a la Comisaría Jurisdiccional a formalizar su Denuncia.
En el lugar procedieron al formal secuestro de (1) cartera símil cuero color marrón conteniendo en su interior (1) cargador de celular, (2) cables USB, (1) cargador portátil color amarillo y accesorios varios y al traslado del detenido a Comisaría Primera, previo a ser examinado por el médico de guardia del hospital local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC
La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.
