Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 23:11 -

POLICIALES

11 de marzo de 2023

Villa Ángela: RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS HURTADOS DE UNA VIVIENDA

Tras las actuaciones iniciadas en Comisaría 2da., de nuestra ciudad en virtud de una denuncia realizada por una joven de 22 años quien hizo constar que le brindó asilo a un sujeto a quien conoce hace 3 años de nombre B. R. alias “Chino”, aduciendo que el mismo le sustrajo (1) secarropa c/ blanco, (1) Inflador; (1) Planchita para cabello marca GAMMA; (1) Cuchillo marca MULITA; (1) Parlante chico; la suma de $3.000.00 y herramientas varias.

En el día de la fecha  en horas vespertinas, personal  de la D.I.C.I.V.A, tomó conocimiento por fuentes confiables y fidedignas, que el tal “Chino”, habría comercializado elementos varios, en el B° Tupac, de la ciudad a una mujer de 65 años.

Logrando ubicar el domicilio, la mujer hizo entrega voluntaria de  (1) Secarropa marca DREAM, 5Kg, color blanco, Serie N°140129; (1) Parlante portátil marca SPEAKER, color verde, Serie n°Ms1663bt; siendo coincidente con  lo denunciado por  la joven;  procediéndose al formal secuestro bajo acta respectiva.

Seguidamente, se logró individualización y conducción del ciudadano B.R.A. alías “Chino” de 23 años  que  fue trasladado hacia la Div. Medicina Legal Int. V.A, siendo examinado por  medico en turno, luego conducido hacia D.I.C.I.V.A. Posteriormente  el ciudadano fue notificado de su Aprehensión presente causa, continuando alojado en esta División y efectos incautados fueron restituidos a la damnificada, conforme lo ordenado por la Fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.