Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 04:12 - Villa Ángela: ESTE 2 DE JUNIO | El CEC organiza una jornada deportiva y recreativa para los afiliados y su familia / Villa Ángela: CONSEJO CONSULTIVO DE DISCAPACIDAD SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL DECRETO DE DESREGULACIÓN DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y SERVICIOS / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO MUNICIPAL | Establecieron multas para disuadir basurales a cielo abierto y evitar excesos de velocidad en la ciudad / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 27 AÑOS QUE ERA INVESTIGADO POR SUPUESTO NARCOMENUDEO / Villa Ángela: TRAS SUFRIR UN SINIESTRO VIAL | Falleció un hombre de 46 años / MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DE JARDINES DE INFANTES Y MAESTRAS JARDINERAS EN VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: CON EXCELENTES RESULTADOS | 4 Judocas de la Asociación Civil Jita Kioei participaron del Torneo Internacional Interclubes en Buenos Aires / Villa Ángela: 28 DE MAYO DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LA MAESTRA JARDINERA / Villa Ángela: MUTUAL COSECHA SALUD | Cobertura médica inmediata al alcance de tu economía / EL GOBIERNO PROVINCIAL RECONOCIÓ A LA OFICIAL DE POLICÍA QUE ENCONTRÓ A LA MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDA / EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA AL TRANSPORTE DE CARGA EN LA PROVINCIA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH SE MANIFESTÓ EN PEDIDO DE JUSTICIA POR ERICA TORRES / Villa Ángela: HUGO NICOLÁS BARBARO, OBISPO | ?Tenemos que procurar que nuestra casa este bien? / San Bernardo: DETIENEN A UN JOVEN DE 33 AÑOS Y LOGRAN EL SECUESTRO DE MÁS DE 300 GRAMOS DE COCAÍNA ENTRE OTROS ELEMENTOS / Villa Berthet: TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS, LOGRAN RECUPERAR TRES BICICLETAS SUSTRAÍDAS / Villa Ángela: ROBAN UN CELULAR A PUNTA DE CUCHILLO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 /

5.5°

Villa Ángela

LOCALES

10 de marzo de 2023

Villa Ángela: Guillermo Buyatti | INFORMO SOBRE SU PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE GARITAS EN PARADAS DE COLECTIVOS Y VALORÓ LA REALIZACIÓN DEL CENTRO CÍVICO APROBADO POR UNANIMIDAD EN EL CONCEJO

A partir del inicio de las sesiones del Concejo Municipal, el edil, Guillermo Buyatti, comentó sobre el proyecto que presentó en la mañana del jueves para la construcción de garitas en el acceso norte y oeste de la localidad. El cual es de vital importancia para las paradas de los micros de media y larga distancia.

En este maco, en #LaMañanaDeManantial, Guillermo Buyatti indicó que “hay muchas personas que viaja y  muchas veces está a la vera de la ruta, la idea es que no estén ahí a la intemperie, que puedan tener una sombra, un banco donde sentarse y poder esperar los micros. Eso de todas maneras,  pedí que pase a la comisión de obras públicas y que la secretaría de obras públicas emita un dictamen y un diseño, respecto al modelo y los costos de la construcción para la asignación de la partida presupuestaria”.

Por otra parte, Guillermo Buyatti, informó que dentro de los temas más importantes, se trató sobre la relocalización del terreno para la construcción del Registro Civil, la oficina de ATP y de la Delegación de Trabajo.

“Esto es una obra que lo va a ejecutar la provincia y en el caso de Villa Ángela, había una ordenanza asignando un predio ubicado sobe Alberdi y José Martín, pero en estos momentos se encuentra ocupado por un particular y hay un conflicto que aún no tiene resolución.

 Por ello, se lo relocalizó porque la empresa está en la ciudad para instalar el obrador y comenzar la construcción en otro espacio, que creo es mejor al asignado originariamente.

 Se asignó un espacio que está detrás de Gendarmería al frente del Predio que se había asignado en su momento para la construcción de la Escuela Domingo Felipe Bittel. Pero, como aún no se realizó ninguna construcción, el Intendente decidió dar de baja ese comodato y se realizó el convenio con provincia para que se construya en ese espacio que es amplio y permitirá tener un Centro Cívico importante con estacionamiento y espacios verdes que  embellecerá  el lugar y viene a solucionar un problema  de años con las oficinas públicas que no tenían su propio edificio”, explicó.

Es una gran noticia para Villa Ángela, considero y añadió que la empresa FABRICA ya está en la ciudad y es la que lleva adelante la obra de la E.E.S Nº9 ex Bachi, que están avanzadas las obras y ahora, inicio la obra del cerramiento del corsódromo que lleva muro y verjas, además van a comenzar las obras del Centro Cívico que ayer se trató en el Concejo y se aprobó por unanimidad.   

   



COMPARTIR:

Comentarios