Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 06:14 - VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN / CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES: DENUNCIE EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA / LAS BREÑAS: UN JOVEN FUE DETENIDO POR SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / GRAN NOTICIA: CHACO LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA EN LA ARGENTINA / EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" / OPERATIVOS DE CONCIENTIZACION Y CONTROL DEL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA TENDRÁ UN ENCUENTRO DE SANACIÓN INTERIOR ORGANIZADO POR LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA / SANTA SYLVINA: 9NA FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SANTA SYLVINA: ERA BUSCADO POR LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TERMINÓ DETENIDO EN CHACO / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL INVITA HOY MARTES 8 A LA VIGILIA JUVENIL / Villa Berthet: EVADIERON UN CONTROL Y LA MADRE DE UNO AGREDIÓ A UN POLICÍA / VILLA ÁNGELA: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE "UNIDOS POR UN FUTURO" EN AGRO NEA CHACO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RIPIADO Y COMPACTACIÓN EN CALLES DE VILLA ÁNGELA /

14.6°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

10 de marzo de 2023

CAPITANICH Y MIRIAM LANZONI HABLARON SOBRE LA PELÍCULA QUE SE RUEDA EN EL CHACO

Se trata de "Saldar la Deuda", que cuenta con un elenco con actores chaqueños. "Es un orgullo que se realice en nuestra provincia", dijo el gobernador.

El gobernador Jorge Capitanich recibió el jueves por la noche, en su despacho, a la actriz chaqueña Miriam Lazoni, productora y protagonista de la película “Saldar la deuda”, que se rueda en la provincia con actores nacionales y provinciales “Es un orgullo para nosotros que este tipo de producciones de renombre nacional e internacional puedan ser llevadas a cabo en territorio chaqueño, cumpliendo sueños y generando empleo”, expresó el mandatario.

Asimismo, señaló que se trata de una gran oportunidad para “mostrar el potencial de nuestra tierra a través del cine” y precisó que no solo en el elenco hay actores locales, sino que la película cuenta además con chaqueños que están detrás del staff de producción y de la técnica.

Queremos seguir trabajando junto artistas locales como Miriam en el desarrollo de producciones que demuestren todo el nivel artístico del Chaco”, enfatizó Capitanich.

LA PELÍCULA SERÍA PRESENTADA EN JULIO

Por su parte, Lanzoni valoró el acompañamiento del Gobierno provincial para llevar adelante esta producción y expuso los avances del rodaje que sería presentado en julio próximo.

Como chaqueña, fue fundamental que la película esté compuesta también por actores chaqueños y darles la oportunidad a todos los interesados en un casting que fue multitudinario”, dijo.

“En lugar de que los actores deban ir a Buenos Aires para cumplir su sueño, trajimos la película al Chaco”, enfatizó.

Brindó además algunas precisiones sobre el film que está basado en la historia de su madre y dijo que “es muy esperanzador lo que sucede”. “Estamos ansiosos por contar esta historia maravillosa. Ojalá que algún día este tipo de películas dejen de estar basadas en historias reales”, concluyó.

"Saldar la deuda" es un film de superación que cuenta la historia de vida de Miriam Lanzoni y su madre, interpelando a la sociedad sobre situaciones de violencia de género."



COMPARTIR:

Comentarios