Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 17:31 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

10 de marzo de 2023

CAPITANICH Y MIRIAM LANZONI HABLARON SOBRE LA PELÍCULA QUE SE RUEDA EN EL CHACO

Se trata de "Saldar la Deuda", que cuenta con un elenco con actores chaqueños. "Es un orgullo que se realice en nuestra provincia", dijo el gobernador.

El gobernador Jorge Capitanich recibió el jueves por la noche, en su despacho, a la actriz chaqueña Miriam Lazoni, productora y protagonista de la película “Saldar la deuda”, que se rueda en la provincia con actores nacionales y provinciales “Es un orgullo para nosotros que este tipo de producciones de renombre nacional e internacional puedan ser llevadas a cabo en territorio chaqueño, cumpliendo sueños y generando empleo”, expresó el mandatario.

Asimismo, señaló que se trata de una gran oportunidad para “mostrar el potencial de nuestra tierra a través del cine” y precisó que no solo en el elenco hay actores locales, sino que la película cuenta además con chaqueños que están detrás del staff de producción y de la técnica.

Queremos seguir trabajando junto artistas locales como Miriam en el desarrollo de producciones que demuestren todo el nivel artístico del Chaco”, enfatizó Capitanich.

LA PELÍCULA SERÍA PRESENTADA EN JULIO

Por su parte, Lanzoni valoró el acompañamiento del Gobierno provincial para llevar adelante esta producción y expuso los avances del rodaje que sería presentado en julio próximo.

Como chaqueña, fue fundamental que la película esté compuesta también por actores chaqueños y darles la oportunidad a todos los interesados en un casting que fue multitudinario”, dijo.

“En lugar de que los actores deban ir a Buenos Aires para cumplir su sueño, trajimos la película al Chaco”, enfatizó.

Brindó además algunas precisiones sobre el film que está basado en la historia de su madre y dijo que “es muy esperanzador lo que sucede”. “Estamos ansiosos por contar esta historia maravillosa. Ojalá que algún día este tipo de películas dejen de estar basadas en historias reales”, concluyó.

"Saldar la deuda" es un film de superación que cuenta la historia de vida de Miriam Lanzoni y su madre, interpelando a la sociedad sobre situaciones de violencia de género."



COMPARTIR:

Comentarios