Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 00:16

LOCALES

10 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA TERCERA JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO 2023



La Municipalidad de Villa Ángela acompaña la 3ra. jornada de castración 2023 organizada por el Refugio Azul la cual se llevará a cabo el sábado 11 de marzo a partir de las 8:00 en el Salón de la Asociación de Veteranos de Malvinas ubicado en Rivadavia 1345. Está destinada a perros y gastos de ambos sexos quienes deben asistir con un ayuno de 8/12 horas, manta y una caja para su traslado pos-operatorio

En este sentido, desde el Refugio, informaron que la modalidad de atención es por orden de llegada hasta las 12:00. Asimismo, aclararon que, en esta oportunidad, no se aplicará la vacuna antirrábica debido a que la cantidad de partidas que se recibieron, fueron cubiertas, es decir que se debe esperar la llegada de más dosis.

Cabe recordar que, el sábado 4 de marzo, se realizó la segunda jornada de castración en la Escuela N° 29 en colonia Juan José Paso dónde se contaron 50 intervenciones a animales de la mano del veterinario Alejandro Jacquemín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.