POLICIALES
10 de marzo de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ UN INCENDIO DE PASTIZALES EN UN TERRENO LINDANTE CON LA ESCUELA Nº 837
El incendio se registró esta mañana a las 11:30 horas, a través de un llamado al abonado gratuito N° 100, de incendio de pastizales en calle Santa Fe y Sauce de nuestra localidad. Un sector posterior de la Escuela Primaria N° 837.
Se dirigió al lugar personal en móvil PT-351 a cargo del Sargento Pol., Maximiliano José Meza con personal a cargo, arribados al lugar, constataron la veracidad, tratándose de fuego sobre pasto y juncos en terreno de 1 ha., de superficie.
El personal concurrente procedió a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga de 25 mm y utilización de hisopos, logrando su extinción. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados, y la dotación regresó a la Unidad sin más novedades.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
