Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 06:40 -

LOCALES

9 de marzo de 2023

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P INFORMA SOBRE CORTE EN EL SERVICIO PARA TRABAJOS EN LÍNEAS DE BAJA TENSIÓN

S.E.CH.E.E.P Informa que el día viernes 10 del mes en curso realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de Baja Tensión.

El mismo será de 7:00  a 09:30 horas y afectará la zona de calles: Belgrano hasta Iberlucea entre Irigoyen y Balcarce.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, según el comunicado difundido por el Gerente Zona Sur, Torres Edgardo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad.
LOCALES
PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO MUNICIPAL PARA SOSTENER LOS TRABAJOS DE RELLENO, MANTENIMIENTO Y BACHEO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD

PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO MUNICIPAL PARA SOSTENER LOS TRABAJOS DE RELLENO, MANTENIMIENTO Y BACHEO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se ejecutan en calle Montebelluna, donde trabajan de manera simultánea distintos equipos municipales, entre ellos camiones, motoniveladora, minicargadora y retroexcavadora. Además, remarcó el esfuerzo económico y operativo del municipio para sostener el mantenimiento de calles, el relleno de sectores bajos y el bacheo en distintos puntos del ejido urbano.


LOCALES
EL CONCEJO APROBÓ DIGITALIZACIÓN DE LIBROS Y ADHESIÓN A CONTROLES TOXICOLÓGICOS

EL CONCEJO APROBÓ DIGITALIZACIÓN DE LIBROS Y ADHESIÓN A CONTROLES TOXICOLÓGICOS

En la mañana de este miércoles 18, tras la sesión ordinaria realizada en la sala “General Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los principales temas abordados y valoró el desarrollo del encuentro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.