DEPORTES
19 de octubre de 2019
EL PADEL DE CHACO, EN LO MÁS ALTO DEL PODIO
La extraordinaria actuación que le cupo a los representantes chaqueños en el Campeonato Argentino de Padel le valió obtener la Copa por Equipos y terminar en lo más alto del podio a nivel nacional. Tres campeonatos por parejas, subcampeonatos y accesos a semifinales coronaron un gran pasaje por Mar del Plata.
Al título obtenido por Rubén Herrera y Ayrton Szyszcyk, en damas tercera también fueron campeonas Lucila Hamue y Guadalupe Fontán, al vencer en la final a Carla Chenlo – Carolina Olmo (Posadas) por 6-3 y 6-2; mientras que en semifinales eliminaron a Nadia Barón – Manuela Salas (Buenos Aires) 6-4 y 7-6; y en cuartos a Romina Soria – Andrea Manzzoni (Buenos Aires) 6-1 y 6-1.

Guadalupe Fontán y Lucila Hamue fueron campeonas en «damas tercera»
Por su parte en séptima promocional se quedaron con el campeonato Lautaro Fernández – Emanuel Mansilla al imponerse a Ángelo Vaudagna Dapermo – Fabio Olocco (Córdoba) en la final por 6-1 y 6-1; luego de que en semifinales derrotaran a Lucas Rampulla – Claudio Tuquet (Neuquén) 6-1 y 6-3.
Además, Eliana Sosa y María Eugenia Castro llegaron a la final de categoría segunda y cayeron con Micaela Eder y Sol Constantini (Buenos Aires) por 3-6, 6-3 y 4-6. En caballeros segunda, en tanto, Esteban Vilalta y Luciano Romano quedaron en semifinales al caer con Diego Barroca – Cristian Farina de Buenos Aires por 6-4 y 6-1.
En caballeros quinta, Gerardo Barreto – Ariel Gabutti cayeron en semifinales con a la postre la pareja campeona, José María Ruiz – Tadeo González de Córdoba, por 3-6, 6-2 y 6-0. En muchas de las otras categorías accedieron hasta cuartos de final Javier Cañete – Nicolás Cañete, que perdieron con Alexis Von Kotsch – Hernán Urrutia de Buenos por 4-6, 6-3 y 6-4.
El equipo de Chaco
El seleccionado de la Asociación Civil de Padel Chaqueño estuvo integrado por las siguientes parejas:
-CABALLEROS:
-Segunda: Esteban Vilalta (Sáenz Peña) – Luciano Romano (Las Breñas); Mariano Romano (Las Breñas) – Nicolás Rolón (Resistencia)
-Tercera: Rubén Herrera Geiser (Sáenz Peña) – Ayrton Szyszcyc (La Tigra); Matías Leguizamón (Corzuela) – Guillermo Benítez (Las Breñas); Federico Susiski (Campo Largo) – Facundo Gallucci (Campo Largo)
-Cuarta: Joaquín Basovnik (La Tigra) – Facundo Socha (Machagai); Ever Ramírez (Miraflores) – Iván Aguirre (Campo Largo); Carlos Tamareño (Sáenz Peña) – Omar Chávez (Sáenz Peña)
-Quinta: Gerardo Barreto (Machagai) – Ariel Gabutti (Conc. del Bermejo); Gerardo Rodríguez (Quitilipi) – Gonzalo Zalazar (Quitilipi)
-Sexta: Javier Cañete (Tres Isletas) – Agustín Cañete (Tres Isletas); Esteban Navarro (Miraflores) – Lucas Solís (Miraflores)
-Séptima: Lautaro Fernández (La Tigra) – Emanuel Mansilla (La Tigra); Ignacio Arias (Quitilipi) – Néstor Barrios (Sáenz Peña)
-DAMAS:
-Segunda: Eliana Sosa (Sáenz Peña) – Eugenia Castro (Neuquén)
-Tercera: Luciana Gómez (Charata) – Ornella Savonik (Avía Terai); Adriana More (Campo Largo) – Alexandra Goujón (Barranqueras); Lucila Hamue (Resistencia) – Guadalupe Fontán (Resistencia)
-Cuarta: Budy Paris (Gral. Pinedo) – Gisela Lezcano (Machagai); Cristina Leiva (Las Breñas)- Verónica Reschini (Gral. Pinedo); Sonia Trockowiec (Santa Sylvina) – Graciela Rudaz (Villa Ángela)
-Quinta: Soledad Ábalos (Campo Largo) – Claudia Villagrán (Castelli); Gabriela Teruel (Quitilipi) – Carla Duarte (Pcia. de la Plaza)
-Sexta: Mónica Hasembiller (Castelli) – Debora Rivaynera (Castelli); Brisa Juárez (Charata) – Ludmila Ibáñez (Las Breñas)
Fuente: Eco Deportivo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES
Lionel Messi volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol mundial. El capitán de la Selección Argentina se convirtió este lunes en el máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo, al superar la marca que ostentaba el alemán Miroslav Klose.
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA
En el marco del Día del Rugby Argentino, que se conmemora cada 19 de junio, el Cotton Rugby Club de Villa Ángela realizará una velada especial destinada a jugadores, exjugadores, dirigentes y a toda la familia vinculada a la institución. El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de junio a las 21:00 en las instalaciones del club y contará con una cena, música, karaoke y diferentes propuestas para compartir entre quienes forman parte de la historia de la entidad.
MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO
Con la participación de más de 200 competidores provenientes de distintas provincias del país, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 7 de Villa Ángela fue sede del primer torneo organizado por Poli Judo, una propuesta que reunió a deportistas de diferentes categorías y que dejó un balance altamente positivo tanto en lo deportivo como en lo organizativo.
